Hace 7 años | Por --167347-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por --167347-- a cnnespanol.cnn.com

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la promesa que hizo hace dos años de liberar al líder opositor Leopoldo López a cambio de la libertad de Óscar López Rivera fue un "comentario jocoso" que hizo en aquella oportunidad. Según él, Leopoldo López es "incomparable" con el puertorriqueño.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

Era broma Obama, no te rayes

D

¡Uy! Pues en Ejpaña estamos para presumir de jefes de estado y de gobierno.
De menistros y menistras, ya ni te digo.

D

#6 yo no cambio a rajoy por maduro, ¿usted sí? (Sí, sí, ya sé que no es fácil la elección)

Aitor

Ais, ¿nadie le va a decir a Maduro nunca en persona que tiene la gracia en el culo? ¿Justo al lado del saber estar, la elegancia y las dotes oratorias?

ladycygna

#1 si no se lo han dicho aún a Trump...

Aitor

#4 Es que comparado con Maduro hasta Trump queda como un hombre de gran elegancia, saber estar y dotes oratorias.

Y mira que es decir.

D

#5 ¿y belloch?

D

El video sobre el canje del que habló Maduro entre Oscar López Rivera y Leopoldo López:



¿Dónde está el video donde sale maduro diciendo que fue un "comentario jocoso"? Mientra no lo vea, asumo que no existe, y la credibilidad de los "periodistas" queda igual que la de Maduro, por el suelo.

D

#9 Un caso tiene que ver con el otro porque él mismo lo vinculó -> #11

D

#11 Aquí está:

D

#13 Es cierto!

Ahora sí puedo vomitar por la manera de actuar de Maduro como charlatán y falso.

Procurador

Bueno, si me permiten la pregunta... ¿a este tipo de donde lo sacaron ???

Es curiosidad, no más.

TetraFreak

A) Pues menudas bromas macho. Con razon te tengo ascazo.
B) Lamentablemente tiene razon. Un caso no tiene que ver con el otro.