Hace 5 años | Por --540704-- a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a eltiempo.com

El presidente Nicolás Maduro advirtió este miércoles al Grupo de Lima que tomará medidas enérgicas si en 48 horas no rectifica su posición sobre Venezuela, en víspera de que asuma un nuevo mandato de seis años, desconocido por ese bloque. "Hoy se entregó a todos los gobiernos del 'cartel de Lima' esta nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el Gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad la soberanía"

Comentarios

#2 Obligarlos a escuchar los discursos de Chávez completos.

D

#12 Tio, eso es muy cruel, aunque creo que seria peor los discursos de 8 horas o mas del finado fidel.

#17 Yo pensé que era anticomunista por motivos ideológicos, ahora me haces pensar si no es por mi vejiga pequeña

D

#4 Son un asco

Smidur

#7 A este se lo cargan tarde o temprano... El ejército ya no está con él.

D

#16 Ojalá

D

#4 maldita hemeroteca!

#3 A los argentinos Maduro es lo mejor que nos pudo pasar.
Nos estamos llenando de profesionales muy preparados y trabajadores no calificados que te atienden de manera excelente y no como si te hicieran un favor. Lo siento por los que se quedaro en Venezuela, pero ojalá se quede 20 años más.

Nagash

#13 En Uruguay pasa lo mismo, han venido cantidad de medicos e ingenieros venezolanos que trabajan muy bien, lastima por los otros profesiones que tambien han venido (abogados y otros) que solo trabajan en empleos no calificados

D

#24 Aqui en Colombia también ¿pero a costa de que? Ellos no tendrian que salir obligados, en todo caso salir a voluntad.

Tieso

Y lo que aguanta este tío en el puesto.

cromax

#9 También es que las alternativas no son como para echar cohetes.
Maduro es un inútil de campeonato, pero es que la oposición tampoco es que tenga unas ideas muy brillantes que digamos.
Pobre Venezuela. Para salir del pozo en que está metida va a necesitar décadas.

wondering

#11 Hablas de "La oposición" como si fuera un grupo uniforme e indivisible. "La oposición" son muchos partidos de diferente índole, que van desde derecha a comunistas, y todo lo que hay en el medio, algunos de ellos aglutinados en la MUD y otros no.

Y ninguno de ellos tiene representación en el gobierno o asamblea, por cierto.

D

#11 Te creiste el mito de que la oposición es una o es bruta y no, asi como hay unos conservadores anacrónicos hay jovenes muy inteligentes también, te creiste la desacreditación de la competencia que ha lanzado el régimen tantas veces...

cromax

#20 No me creo nada. Sigo la realidad latinoamericana y veo una oposición venezolana muy desunida y, en general, con un ideario muy conservador y asociado a tiempos pasados que fueron tan malos como ahora o peores.

D

#22 no hay nada mas anticuado que maduro partamos de ahi, los demas ni siquiera el pastor que se presento a las elecciones amañadas es medianamente tan anacronico, de ahi en adelante Ramos Allup mejora un poco, pero Maria Corina o Lopez son tranquilamente presidenciables, pero es qje hay otros, no son los unicos es solo oir al presidente de la asamblea legítima quien se sugiere como oresidente de transición, decir que Maduro es la unica y mejor opción es una mentira torpe del régimen.

capitan__nemo

Algun puto script de la wikipedia (o alguna otra cosa) me hace crash el navegador obsoleto al acceder a
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iósif_Stalin

Iba a decir que este empezó donde empezó.

Y despues tambien me he acordado de esta peli en la que actua Chris Rock
"Head of state"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Head_of_State_(película)

Titulada casualmente en España "De incompetente a presidente", muy diferente del titulo original como notareis. Pero ya sabeis tambien que de "Kellys heroes" se pasó a "Los violentos de Kelly"

Veis lo diferente que es el eje, solo con un primado, priming básico.

D

#5 Eso no está relacionado con nada, son puras exageraciones fantasiosas y alienan del problema real para distraer del problema real, llevan 20 años con que los van a invadir.

carakola

#6 Sí está relacionada. Por ejemplo "la desestabilización de Venezuela, iniciada con las llamadas guarimbas, continuada con el intento de golpe de Estado del 12 de febrero de 2015 (Operación Jericó) [2] y con los posteriores ataques contra la moneda venezolana y la organización de una emigración masiva, estaba llamada a desembocar en la realización de operaciones militares [3] desde Brasil, Colombia y Guyana. En agosto de 2017, Estados Unidos y sus aliados incluso organizaron maniobras multinacionales con traslado de tropas [4]. La próxima llegada al poder en Brasilia –en febrero de 2019– del proisraelí Jair Bolsonaro puede llegar a hacer posible esa previsión. "

D

#15 lo dicho fantasias antidemocratas y acusaciones hasta xenfobas para desviar la atención en el ilegitimo Nicolas Maduro