Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Se trata de un proyecto privado orientado a aerolíneas lowcost y que apoya el gobierno autonómico. Ya en 2007 y 2013, la Comunidad Madrid dio luz verde a dos proyectos de aeropuertos que nunca llegaron a construirse (la Comunidad se topó con informes que alertaban del riesgo medioambiental por la construcción de estos aeródromos). Se planea su comstrucción entre Navalcarnero y El Álamo (60% de su superficie) y en Casarrubios,en Toledo. La instalación será una ampliación del aeródromo de Casarrubios del Monte a unos 30 kilómetros al suroeste..

Comentarios

D

#2 Aeropuerto en Madrid, solo hay uno, el resto son aeródromos

Edito para darle la razón a #5 lol lol

minardo

#5 Supongo que hace falta un nuevo aeropuerto para que haga escala el vuelo que traiga a Madrid a los viajeros que llegan a "Ciudad Real - Madrid Sur"

D

Ya estamos otra vez con los aeropuertos wall

minardo

#9 Calatrava ya debe estar afilando los lápices...

Danichaguito

#8 me temo, por los antecedentes, que no será así...veremos.

c

#10 Pienso lo mismo.

Tienen los votos...

p

#11 hay elecciones el año que viene, no?

que no han aprendido y aún se ponen a vender éstas fastuosas inversiones como el novamás para ganar votos?

c

#16 En principio van a decir eso de que "no le costará un euro a los españoles"

p

#17 yo creo que los españoles ya hemos aprendido la lección...

ya no se ven a los políticos corriendo a inaugurar carreteras, puentes,.... aunque igual es porque no hay nada que inaugurar

D

Proxima guarrada que nos va a costar a los ciudadanos un pastizal que ingresra en los bolsillos del palco del Bernabeu.

c

que apoya el gobierno autonómico.

Que mal rooolloooooo...... En millones, cuanto es?

Danichaguito

#1 "..un proyecto que contaría con una inversión inicial de 148 millones de euros, y que estaría disponible en 2023"

c

#3 Inversión de quien? Esa es la clave.

Aeropuerto privado ni un euro de ayuda, ni en metálico, ni en especia.

squanchy

#8 ¿Como las autopistas esas que rescatamos?

c

#12 Igual

T

¿Hace cuantos años que se habla de ese aeropuerto? Y nada.

D

Es un sitio fantástico en mitad del campo, sin tren ni na, lo ideal para ir a Madrid.

D

¿Segundo?

kumo

#2 Cuatro Vientos es aeródromo y la parte privada de Torrejón no está pensada para aviones grandes y tiene una capacidad limitada. A no ser que cuentes Madrid Sur AKA Ciudad Real como segundo aeropuerto lol lol entiendo que se refiere a unas instalaciones de caracter internacional.