EDICIóN GENERAL
13 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madrid reconoce que no puede garantizar que se cumplan las medidas

"Las medidas que entre todos intentaremos poner en marcha a nadie se le escapa que son de una dificultad técnica muy grande, pero la buena voluntad, la colaboración , lealtad y compromiso de los madrileños, que han sabido aguantar y estar a la altura de las circunstancias; estoy convencido de que colaborarán en esta nueva fase", ha zanjado el delegado del Gobierno.

| etiquetas: madrid , cumplimiento , medidas restrictivas
Volvemos a fiarlo todo a la responsabilidad personal... que puede salir mal?!?!?
#3 para los gobiernos es sin duda la opcion mas facil. La responsabilidad pasa de ellos a nosotros. Pero por bien que suene no funciona. Puedo garantizar cumplir las normas personalmente pero si se le da libertad practica total al resto yo tambien estare expuesto. Si se llegan a confinamientos serios lo mismo, por muy bien que actuase como otros no lo hicieron la culpa es "nuestra".

Escurrir el bulto 101
Al final de este mes esto va a ser un desastre.
Madrid impondrá controles en las zonas confinadas pero reconoce que no puede garantizar que se cumplan las medidas

Titular completo
En quince días la culpa de que se extienda catastróficamente la pandemia por Madrid será de los obreros de Vallecas, como si lo viera.
Medidas cosméticas que no sirven para nada. Pues normal que no puedan garantizar que se cumplan, la única medida en realidad es el cierre de parques. Lo demás es cosmético. Ya saben de antemano que dentro de 15 días vamos a estar peor hagamos los que hagamos, esto está corroborado por el hospital Ramón y Cajas mediante el análisis de aguas residuales.
Apelar a que los ciudadanos se queden en casa, creando guetos, no soluciona el problema, es más, genera un problema mayor: manifestaciones, poner…   » ver todo el comentario
Is very difficult todo esto
comentarios cerrados

menéame