Publicado hace 5 años por futurotreinta a forococheselectricos.com

6500 € de ayudas por la compra de un coche eléctrico en Madrid. Este nuevo plan contempla ayudas de hasta 5.500 euros para la compra de un coche eléctrico, a los que habría que sumar 1.000 euros más de descuento por parte de los concesionarios, lo que nos dejaría una interesante rebaja de 6.500 euros que hará que muchos madrileños decidan dar el salto a la movilidad eléctrica a la hora de renovar su coche particular.

Comentarios

D

no hay mus

D

#1 Paso...

Bolgo

#2 tres más

blanjayo

#2 Envido

D

#3 para los de siempre, para los de siempre, para los de siempre......
Si tienes un cascarrio de coche y no te puedes permitir otro y como bien dice #8 para que unos pocos puedan ir a Madriz....

Que es mucho menos de lo que cobran muchos jubilados en un año.....

Bolgo

#9 Para una industria a la que hay que mimar.

Relator

Un equivalente a Clio, después de ayudas sigue costando 22.000€

Pues jodido lo veo.

againandagain

#5 Y con los 5.500 no me da tampoco para comprar una plaza de garage e instalar un punto de carga... cuando tenga chalet y otro coche igual me lo pienso.

m

#8 pues podéis sacar una línea en el garaje de la comunidad con contador o contadores independientes )si os apetece gastaros la pasta). Si no tienes plaza no deberías tener coche.

againandagain

#11 claro que sí millonetis, ¿Como se ocurre tener coche y vivir en un bloque viejo sin garage?

Los de la plebe somos así de idiotas, nos gusta tener coche aunque no podemos permitirnos un chalet o un piso con garage.

m

#12 no voy a entrar en detalles de porque no quieres/puedes tener una plaza de garaje. Pero habría que hacer como los japos y coche que no tenga cochera no se matricula.

Sinfonico

Ayudas para comprar comida no se les ocurren...

D

Ayudas de la comunidad de Madrid no del ayuntamiento.