Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El pasado 22 de julio, el Gobierno de la Comunidad de Madrid abrió una investigación para aclarar por qué el laboratorio SYNLAB Diagnósticos, el contratado por la Liga para hacer los test a los jugadores del Fuenlabrada, no le notificó el positivo que provocó el brote. Pues bien, ahora, la Comunidad de Madrid ficha al mismo laboratorio al que criticó. La Consejería de Transportes ha firmado por la vía de emergencia, es decir, sin publicidad, un contrato con SYNLAB Diagnósticos valorado en 297.321 euros para que realice pruebas frente al covid…

Comentarios

tiopio

Vaya, por lo menos no se puede decir que boicotean los productos catalanes… y pujolistas.

https://www.publico.es/politica/sumarroca-clan-empresarial-estrechamente-vinculado.html

GeneWilder

#2 En mi entorno no hacen más que hablar de la caja B de Podemos y la ola de ocupaciones en viviendas.

p

#10 Y seguramente justifique se se hable continuamente lo de la caja B de Podemos alegando que llegaron para regenerar la política como si las cajas B de los otros partidos fueran anunciadas a bombo y platillos que la tienen en vez de negar su existencia.

GeneWilder

#12 Bueno, de las otras cajas B nunca les escuché decir nada.

p

#13 A eso me refiero, muchos critican de Podemos por algo que hacen el resto de partidos como si existiesen algunos partidos con caja B reconocida por ellos mismos y por el resto de la sociedad, cosa que no pasa.

ipanies

Los sobres lo pueden todo!!

neuron

Espero que en esta ocasión el laboratorio haga su trabajo y no se deje influenciar por los poderes fácticos como lo es la Liga.

NenPetit

Desde el 2010 los Sumarroca no están en el accionariado cuando lo compro el grupo francés Labco a través del grupo de capital/riesgo Cinven, en 2015 lo fusionó con el grupo aleman Synlab.

Armagnac

No soy madrileño ni simpatizo con Podemos ni mucho menos con PP y demás ralea pero cuando estaba Carmena de verdad que no veía toda esta basura. Desde fuera al menos, daba la impresión de que intentaban hacer las cosas bien y que iba funcionando. Me pasma que los madrileños hayan elegido a esta gente, de verdad.

Se me ocurren varios motivos por los que se le puede contratar a pesar de haberlos criticado.

1: El laboratorio no trabajaba para la CAM, sino para el club Fuenlabrada, por lo que no debía informar a la CAM.
2: El laboratorio hace bien su trabajo.
3: No hay tantos laboratorios con esta capacidad.
4: La CAM criticará a cualquiera, de o que es responsabilidad de la CAM y de lo que no lo es pero le afecta.

aupaatu

La vía de emergencia se va ha convertir en otra autovía .

mariKarmo

#6 si ya le decía yo a Puigdemont: nene, declara la Independencia por la vía urgente, que siempre funciona.

x

Contratan al que paga el mejor soborno. Es un criterio objetivo.

Burrofleta

"El pasado 22 de julio, el Gobierno de la Comunidad de Madrid abrió una investigación..."

Que yo sepa, de la investigación no salió que se hubiese cometido ninguna falta por parte del Laboratorio.

No contratarlo por eso hubiese sido prevaricación.

Cadenaser, nunca me defraudas...

D