Publicado hace 8 años por --320894-- a verdaderaizquierda.blogspot.com.es

En 2013 el Ayuntamiento de Madrid, gestionado entonces por los populares y con Ana Botella a la cabeza, firmó un contrato por diez años para la limpieza de las calles y zonas verdes de Madrid. No especifica un número diario de operarios en las calles ni con qué periodicidad deben cuidarse, sino que establece una serie de condiciones y criterios para valorar la calidad del servicio que, si se incumplen, conllevan una sanción económica: que no haya pintadas en las paredes, que las papeleras no rebosen, agua en las calles cada noche…

Comentarios

D

#6 la realidad la ve cualquiera, solo hay que ver cómo tiene la cocina esta mujer

D

#14 en serio te parece que esa cocina está limpia? Te lo digo de verdad. Yo no sé si vivirás con tu pareja, con tu padres sólo pero te digo que lo normal no es tener la cocina así

D

#12 madre mía lo que hace el odio. Ofendiendo a una persona que no conoces solo por no reconocer lo obvio. Que esta mujer tiene la cocina llena de mierda y de grasa lo ve hasta un ciego. Y me imagino que la habrá limpiado antes de que las cámaras vayan. A saber cuál es el concepto de limpieza que tiene la vieja comunista ésta

D

#13 si me haces otro jodido eco te vas a ignorados.

D

Seguro que mejor que tu botella, sí. Sin lugar a dudas.

D

A este paso, la Gaceta les va a dar "pruebas" suficientes para derogar la licitación

D

igual que su cocina

D

#1 Estas dolido porque tus "noticias" duran menos que un sobre en Génova, ehhh....

D

#2 Más dolido tienen que estar la gente que se pone una venda en los ojos para no ver la realidad, o solo ver las que ellos quieren ver

D

#3 Será tu realidad, esa matrix enfermiza de tu coco. Tito, la verdad, te veo bastante zumbao, ehhh.

D

#1 La boca tuya si quería ser desinfectada.
Criticar su alcaldía tiene un pase el como vive o tiene su casa como que no.

D

#4 por qué no? si esta mujer tiene su casa así, a saber cómo tiene las cuentas del ayuntamiento

D

#5 Pues porque es su vida privada y no hay nada mas ofensivo y maleducado que criticar la casa de los demás encima ni esta tan mal solo es una cocina vieja pero limpia indica que la persona no es materialista ni despilfarradora.
algunos no entendéis que hay gente que no vive de sus fachada.
Por cierto deja de jugar a la polémica ni te pienso votar la noticia ni contestarte para generar ruido, a buen entendedor sobran palabras.
A ver si te tengo también meter en ignorados como a experto.

D

#10 "es una cocina vieja y limpia"

lol lol lol lol

a saber cómo tienes tú la casa si dices eso. Qué asco cocinar ahí. Fíjate la cafetera y las juntas

D

#11 Tranquilo los billones de microbios que viven sobre ti y que te rodean te pueden hablar sobre lo que la limpieza significa.
Algunos no tenéis puta idea de donde vivís puedes vivir que una cocina brille por su limpieza no significa que sea segura igual que si te lavas demasiado te puedes morir por ello.
Te lo repito esta vieja no es un top cocina pero no te vas morir por comer en ella es la típica cocina de una persona de su edad yo no se con que personas tratas pero las personas mayores de su edad que tengo visitado tiene cocinas así.
Sera cosa de la edad que no compensa poner una nueva si vas vivir solo 10 años y el dinero puede ser útil a tus herederos.