Hace 3 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por nereira a huffingtonpost.es

La única diferencia entre ambos dirigentes es que Almeida es más capaz de hablar a dos sectores, Ciudadanos y Vox, mientras que Ayuso solo se expresa para los votantes de extrema derecha.Si Antonio Ozores levantara la cabeza, les contrataba a todos para actualizar sus hits. Ya ven, en tiempos catalanes nada exentos de miseria casposa, conviene no olvidar Madrid, donde la nieve sobre los hombros es perenne desde hace dos años.

Comentarios

S

#9 Pues aplícate el cuento....

D

#12 de nuevo vuelves a acosar y señalar a usuarios por los votos a tus noticias eso está prohibido
@admin

D

#19 lo hace siempre y te persigue por noticias que no son la que he votado.

Diem_25

#19 Aquí solo se "acosa" 😡 a 🎩 Billonarios 💰 sin escrupulos por romper el contrato social 📜 , y marginalizar a trabajadores, minorías, inmigrantes, mujeres, trans...

y eso esta bien! 💪 🔧

D

#12 Acosadores S.A.

¿No aprendiste de la última vez?

nereira

#16 Los votos, al igual que los comentarios, son públicos.

Mysanthropus

#16 No, no aprendió. Ni sus clones de cuentas baneadas por lo visto...

D

#12

Si hay que explicarte a ti, que lo mandaste, la malicia de poner esa declaración (ya antigua) mientras declara Bárcenas.

Ojo, que es lícito el envío, pero también el negativo.

También se ha mandado esta semana algún envío con las declaraciones de Su Sanchidad sobre los riesgos de gobernar con Podemos y tener que gestionar la cuestión catalana y la crujieron a negativos. No vi que nadie señalase a los que votaron negativo

nereira

#27 Disculpa, no sabia que Martaurado2 y Petrodelicada erais una misma persona. MI pregunta iba para el usuario que votó negativo. Muchas gracias por aclararlo.

Claclá

#27 #29
no entiendo: 605 meneos, un sólo negativo en una noticia. (que ya tiene remolacha el asunto)
Se pide explicación del negativo al que lo hizo, ya que debe ser una respuesta muy particular, y responde otro que, casualmente, vota positivos a los comentarios del primero en todo.

Conclusión: o martaurado2 y Petrodelicada son la misma persona o están en la misma habitación o se me escapa algo. Se me tiene que escapar, no puede ser tan evidente.
lo que acaba de responder martaurado2 sólo lo sabe petrodelicada no?

que conste: pido aclaración, si se me quiere dar, claro. Porque creo que no entiendo algo. tan obvio no puede ser.

D

#45 no tengo que ver nada con@martaurado2

nereira

#57 ¿Vas a contestar la pregunta que te hice en #12?

D

#58 deja de acosar a la gente

nereira

#59 Vienes a despotricar a mi envío, pero soy yo quien acosa

D

#60 no sabía que había que pedirte permiso para criticar la basura ideológica de este enlace que has mandado lol

nereira

#61 El envio mencionado en #12, ¿Tambien basura?
605 usuarios equivocados

D

#62 se te ve afectada

D

#7 ... A las noticias que nos gustan?

m

#7 No envío mierdas como esta porque, entre otras cosas, estoy hasta las narices de que determinados medios califiquen como catetos a quienes no piensan como ellos. O no coincide con sus intereses, que imagino que es lo que pasa aquí. Así que no voy a contribuir a que tengan más difusión sus mierdas, aunque sean con ínfulas como ese tabloncillo. Tampoco voto ni positivo ni negativo, porque no me da la gana, por supuesto no a comentarios.

D

#1 vota bulo y a otra cosa
Por supuesto que la campaña también existe en Menéame.
Por parte de algunos usuarios que están 24x7 enviando todo esto

D

#2 Que gustito da ver a los comandos acuchillarse unos a otros. lol lol lol

porcorosso

#1 #2 Los secundarios de Torrente llorando lol

I

#1 Voy poco a Madrid, pero siempre que he ido (gobierne quien gobierne) me ha parecido una ciudad muy pueblerina en sus formas, en su tratarse la gente, mucho más que otras capitales no ya de Europa sino de provincias españolas.
Pero pueblerino no tiene por qué ser peyorativo ni despectivo, o no lo digo en ese sentido.

Lamantua

#3 Sin tí podemos sobrevivir. Seguramente en Madrid viva gente de tu pueblo, y posiblemente es a quienes conoces y te relacionas. De todo hay en esta viña. Feliz finde.

I

#22 Pues no, no conozco apenas a nadie en Madrid, me refiero a lo que observo en muchos lugares de la "capital".

Lamantua

#47 Claro y observando opinas y sacas conclusiones porque es gratis.

I

#49 Observando opino, desde luego, como todo el mundo. Mis opiniones no son conclusiones, salvo para ti, al parecer. Te tomas demasiado en serio mis opiniones (que a lo largo de estos años han coincidido con otras gentes que visitan Madrid.).

Lamantua

#51 Por cierto, de donde eres...? Al menos dame la oportunidad de expresar mi opinión de tu maravilloso pueblo/ciudad.

b

#49 Pues sí: pensar por uno mismo es gratis y más beneficioso para la sociedad que repetir consignas y retrancas comunes y populistas. Quién lo iba a decir.

M

#3 y recuerda que España es Madrid y Madrid es España.

k

#1 que régimen? El de las alcachofas?

S

#1 Fíjate.... En Cataluña esto es constante ...

D

#1
"Alguien se imagina a algún medio de alcance nacional atreviéndose a titular: "Andalucía, la comunidad más cateta"?"
Ehm... hemeroteca... antes del PP, y luego se sumaron los que querían "Romper lazos sentimentales" con España.

Pitas pitas...

Kantinero

#1 Mira que bien, la iba a ignorar pero me has dado ganas de votarla positivo

D

#26 creo que no es dificil de entender lo que dice, pero lo explico.

Lo que el usuario dice es que Madrid es una ciudad en la que convive gente de gran parte de España, en todos los rincones hay gente que ha dejado su tierra para ir a Madrid, por lo tanto la población de Madrid, aunque en números absolutos no represente más de un 14% de la población, en términos relativos puede decirse que esa población es representativa de varias partes del país y por tanto insultarles constituye un insulto a esas partes del país.

D

#34 Gracias. #26 y #30 lo han entendido perfectamente, pero la gente aquí tiene la costumbre de buscar la interpretación que más les conviene para ganar sus imaginarias batallas con desconocidos en internet.

volandero

#34 #35 Según vuestra lógica, el que insulta a Londres insulta también a Polonia o Italia, el que insulta a Berlín está insultando al Kurdistán, y el que insulta a Nueva York está insultando a chinos y dominicanos.

De verdad, no conozco otra ciudad en el mundo con vuestros problemas de ego hipertrofiado. Sois una ciudad y punto, no representáis a nada ni a nadie más allá de vuestros límites territoriales. Ni sois media España, ni media España tiene ningún tipo de vínculo con Madrid, ni falta que le hace tenerlo.

D

#36 ¿Tú has visto a alguien diciendo "Londres, ciudad de catetos"? ¿No verdad? ¿Y sabes por qué? Porque se reirían en su PUTA cara, igual que nosotros nos reímos de quienes dicen eso de Madrid.

volandero

#38 #39 Sois incapaces de entender que alguien pueda criticar a Madrid sin ser un cateto de provincias o sin ser un envidioso de no sé muy bien qué.

Si os sirve para escucharme sin tanta condescendencia, yo no os comparo con mi pequeña ciudad de nacimiento, sino con mi ciudad de acogida, Berlín. Y sí, cuando voy a Madrid siempre tengo un poco la sensación de qué simpáticos... y qué catetillos que son. Porque es un hecho: cualquier capital europea aspira a ser Europa. Vosotros aspirais a ser más España que la misma España. Y así os va, que tenéis una calidad de vida lamentable, pero os consuela pensar que hay sitios en España que están peor.

D

#42 Bueno gracias por las risas, que te vaya bien el día. Intelectualazo lol

volandero

#43 Sí sí, ríete, mejor eso que reconocer que no te quedan argumentos y que a lo mejor el mundo ni empieza ni acaba en Madrid.

D

#44 lol lol lol

volandero

#48 Tanta tanta risita, huele de lejos a lagrimita.

D

#50 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#36 veo dificil que los ejemplos que has puesto lleguen a cubrir una parte de la población lo suficientemente significativa como para ser representativa, pero probablemente lo sepas y sólo estes intentando poner ejemplos absurdos al no tener nada que argumentar.

No sé si te ha picado la explicación obvia que te he dado.

Buen dia.

o

#34 Claaaaaro que es que como aquí en Barcelona eso de que haya gente de todo el territorio nacional no pasa, jamás se me habría ocurrido pensarlo. Muchísimas gracias por pasarte por aquí a explicar lo que otros han escrito y los demás no hemos entendido

o

#6 Cómo media España!!! TOOOOOODA

D

Menuda basura de titular.

nereira

Muy cateto es también el asalto a la cultura, bajo el complejo histórico de que cultura es sinónimo de izquierdas. Si no, no se explican el borrado de los versos de Miguel Hernández, o el querer derribar los murales de mujeres destacadas de la ciencia y las letras. Para los dirigentes madrileños la cultura es el ejemplo de Andrea Levy: ir a festivales de música es el colmo de la vanguardia y organizar eventos con famoseo, la máxima expresión cultureta.

El_Cucaracho

#15 Los famosillos "de la ceja" relacionados con PSOE e IU también son bastante casposos, en general cualquier artista que se vincule mucho con un partido político.

Pero sí, en general la derecha no se lleva bien con "el mundo de la cultura" por causas por todos conocidas.

Lobazo

Se me ocurre un nido de catetos mucho más evidente que Madrid: Menéame.net

D

La izquierda esta acojonada por que han perdido a Madrid por variasconvocatorias electorales.. y siguen insultando a la poblacion madrileña.

Huffbasura, negativo al canto

box3d

España está llena de catetos, que esperaban?
(Sí, Barcelona, tu tampoco te libras roll )

nereira

LLama la atención en este meneo conste como comentario destacado uno con menos karma que los tres comentarios siguientes. ¿Cosas del karma bueno y karma malo?

Nylo

¿Por qué no se puede denunciar al envío como incitación al odio, y sí en cambio cualquier comentario?

b

Un amigo hablaba de "diseño mesetario".