Hace 6 años | Por futurotreinta a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por futurotreinta a bolsamania.com

Las viviendas de la zona más exclusiva tiene un precio medio que roza los 6 millones de euros. Málaga experimenta un gran aumento y se sitúa en el tercer puesto de los lugares más prohibitivos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me da igual, no pienso comprar ninguna calle por el momento.

D

#1 Yo sí, en el Monopoly

kucho

#1 la calle es de todos, asi que ya lo has hecho. disfruala.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Gracias. Iré a darme una vuelta tempranito, que luego hace mucha caló.

f

Lo de Málaga es increíble... supongo que como siempre mucha gente hará dinero con las inversiones inmobiliarias.

f

¿Por qué Málaga se está poniendo tan cara?

a

#3 Supongo que es por que es una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa.
https://www.actualidadviajes.com/las-10-ciudades-de-europa-con-mayor-calidad-de-vida/

f

#4 Pues lo deben de estar pagando los extranjeros.... porque por aquí no hay mucha pasta....

D

#3. ??Se está poniendo??

Vendo parcelita de 80m2 en los asperones o cambio por ático en Gran Vía...

D

#3 soy de Málaga, he vivido en el centro los últimos 6 años, y trabajo en una multinacional británica con sede aquí.

Simplemente se ha puesto de moda en Europa de manera brutal. En Londres TODO el mundo la conoce, incluso mi CTO dice que se ve como la nueva "Barcelona" del sur. Todos conocen los museos y restaurantes y todos quieren venir aquí.

El otro día iba por calle carretería camino del coche y durante todo el trayecto era el único español. En el centro ya casi no quedan vecinos. Yo mismo me he tenido que ir a vivir al Rincón, a 16 kms.

Lo que es el centro se ha convertido en un gigantesco hotel al aire libre, dónde los cientos de restaurantes que han abierto son las "cafeterías del hotel" y nosotros no somos más que meros extras, atrezzo para el turista.

squanchy

#7 En el 94 viví en la calle Garión, "la cuesta del coño" que sube hasta El Ejido. Hicieron unos pisos muy monos de 2 dormitorios que empezaron a venderse por 33.000 €, y un año después estaban por 27.000 €. Una bajada de precio del 22% porque no se vendían. Contado ahora parece ciencia ficción.