Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

María del Pino Santana es una madre soltera con un hijo de cinco años exclusivamente a su cargo. Su situación es desesperada, porque el próximo lunes tiene una resolución judicial firme contra la que ya no se puede recurrir en la que le ordenan abandonar su vivienda, en Casablanca 1, Las Palmas de Gran Canaria, después de expirar su contrato de alquiler

Comentarios

D

#2 Di que si, hay que matarlas a todas.... (ironic mode)

powernergia

#2 ¿Eso lo sabes porqué tú lo conoces, o te ha llegado en un mensaje de guasap?

https://www.elcomercio.es/gijon/viviendas-alquiler-bajo-20170727000545-ntvo.html

D

#2 Bien explicado. El presupuesto no es para las víctimas, es para las asociaciones.

D

#2 Tantos millones para que la Lety se estire la cara y te preocupan las charlas de feministas que seguramente si se estén preocupando por las víctimas.

#1 ¿Quieres anteponer el derecho de propiedad a las conveniencias de una mujer?
¡¡¡MACHIRULO!!!

curaca

#4 gracias, es que si no me llaman machista parece que el día no ha sido completo

#6 ¿Necesito aclarar que lo mío era un chiste?

curaca

#10 Lo sé, de ahí el emoticono del final.

D

#4 Esta debe ser la vigesimotercera noticia de hoy que toca de pasada el tema de violencia de jenaro en cadenaser-elpais-lasexta-a3-eldiario.

El sistema está con la caldera a toda máquina para que ningún españolito se atreva a poner en duda ese engendro de ley anticonstitucional que es el Viogen.

El objetivo es conseguir que las mujeres vayan en masa a votar, pero con esto también van a conseguir que haya otra gran cantidad de gente que vaya a votar a Vox

D

Madre soltera, con hijo de 5 años, desesperada, deberá abandonar la vivienda donde está.

¿De dónde viene lo de "violencia de género"? Mientras más jueguen con la expresión, mientras más la usen inadecuadamente, más la prostituyen y menos valdrá. IDIOTAS.

D

#8 De la noticia: Además es víctima reconocida, con sentencia firme, de violencia de género

Ahora bien, eso puede significar desde que su marido le pegó una paliza que le rompiese dos costillas, pasando por que le diese un empujón, hasta que le dijese que le iba a partir la cara.

D

#9 O incluso que el marido sea un pringao y el juez le creyese a la mujer, "si o si", como pide la menestra...

D

#9 O simplemente que dijese que la matrataba emocionalmente... A saber si era su padre y ella quiso la custadia exclusiva beneficiándose fálsamente de la ley viogen como hacen mucho, porque era lo mejor para su hijo (ya se ve lo bien que sabe cuidarlo...), o puede ser que el padre no sepa ni que existe ese niño... O puede que simplemente el padre del niño no quiso saber nada de ella y en ese caso tuvo que apechugar con el niño ella sola y chapó por ella.
Ahora bien, en cualquier caso, es posible que el hecho de que sea víctima de violencia de género (que realmente puede que algún malnacido le pegara) no tenga nada que ver con su situación y sólo lo utilicen los medios para que dé más pena, es como si añadieran que además se rompió una pierna hace 4 años. Como ahora utilizan para todo el tema de la violencia de género y todo ha degenerado tanto, es posible (seguro que es una realidad) que ya hasta a las auténticas no se les dé la importancia que merecen.

D

#8 Antes de escribir deberías de leer el artículo, así no parecerias un ignorante,... pero no te preocupes, no estás solo 3 apéndices tampoco lo leyeron.

D

Gente de Bart

S

Entiendo que hasta ahora ha pagado el alquiler.....no puede ir a otro sitio?