Hace 3 años | Por --663033-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --663033-- a elplural.com

Según ha denunciado Mariana Huidobro, desde que su hijo fuera detenido por la muerte de Víctor Laínez, no han cesado los mensajes y amenazas "nazis" a su persona y familia. "Ahora no puedo salir a la calle por miedo a ser reconocida y atacada", ha escrito en un comunicado que ha difundido en las redes sociales.

Comentarios

D

Que poca vergüenza tiene la tal Mariana Huidobro...

mgah

No señora. No trate de culpabilizar a la víctima, que eso no ha valido en el juicio. Su hijo es un puto asesino.

Tal como dicta la sentencia. El supuesto "cuchillo" ni ha aparecido ni fue visto por los testigos. La victima fue atacada por la espalda y con gran saña, lo que le provocó la muerte.

Burrofleta

Haz otro Mocumental

D

Clásico error de madre primeriza. Hay que agarrarlo con fuerza debajo de algua hasta que deje de moverse.

Ze7eN

Tú hijo no se defendió, tu hijo asesinó a alguien a golpes y está muy bien en la cárcel. Punto.
Por mucha provocación que pudiera haber habido, por mucho que haya quedado demostrado que era falso lo de los tirantes, a tu hijo se le fue de las manos y tiene que pagar por lo que ha hecho. Y este tema ya es muy cansino.

#11 Tienes que estar subscrito al sub/comunidad (seguir) Puedes enviar desde allí o te aparecerá la opción cuando editas. Vale para cualquier sub/comunidad

D

#13 Ok, thanks.
Resuelto, #12, gracias.

Charles_Dexter_Ward

#0 si es hemeroteca ponla en su sitio, no en actualidad

D

#9 ¿Cómo se hace? No he encontrado la opción de enviarla a un sub, ni editándola a posteriori.

dunachio

#11 si quieres te la pongo en hemeroteca ....

D

#12 Da igual, ya está tirada, pero me gustaría saber cómo se hace. Juraría que el sistema no ofrece esa opción.

Burrofleta

Si hace un crowdfunding, que lo dedique a pagar la indemnización/Responsabilidad civil, en lugar de hacernos creer que su hijo es un pichoncico inocente

Burrofleta

De acuerdo en todo menos en lo de los tirantes.

Cinco testigos imparciales los vieron. Que desaparecieran luego es otra cosa. No es la primera vez que en un traslado de una persona moribunda se pierde algún objeto personal o prenda de ropa

ElTioPaco

Pues hay dos temas muy diferentes aquí.

El primero que el amor paternofilial te hace engañarte hasta puntos insospechados. "Mi niño nunca ha hecho nada malo, es un buen chico"

Cuando claramente el bueno de Rodrigo es un puto montón de mierda, sin más, e indiferentemente de quien fuera la víctima.

Pero el amor de madre, pues llega a límites obscenos, no solo en este caso sino en muchos otros (la manada, etarras, el psiquiatra que mato a la enfermera en San fermines...)

El segundo punto, mucho más preocupante. Es que nadie debería recibir ni insultos ni amenazas con los crímenes cometidos por su hijo, o por sus opiniones personales sobre esos crímenes.

La señora tiene derecho a creer que el montón de mierda que pario es inocente, e incluso a pedir dinero para ayudarle, y nadie tiene derecho a amenazarla por ello, ni debería insultarla tampoco.

Desde el mismo principio que dice que un hijo no es culpable de los delitos de su padre, un padre no es culpable de los delitos de su hijo.

D

Ahora llegará la película supongo.

e

No vale la pena reflotar este tema. Irrelevante a día de hoy