edición general
407 meneos
1821 clics
Madre obsesionada con QAnon dispara a un hombre en la cabeza al pensar que es un satanista robaniños [EN]

Madre obsesionada con QAnon dispara a un hombre en la cabeza al pensar que es un satanista robaniños [EN]

Neely Petrie-Blanchard disparó en la cabeza de un autoproclamado experto en cuestiones de leyes de custodia de los hijos, Christopher Hallett, con miles de seguidores en YouTube y Facebook, tras intentar ayudarla con la custodia de sus hijas. Neely pensó que él era parte de una conspiración satánica que quería robarle a sus hijos.

| etiquetas: qanon , neely petrie-blanchard , christopher hallett
Comentarios destacados:                        
#3 Viendo los acontecimientos políticos últimamente, diría que este movimiento se va a hacer fuerte en España en un par de años.

De momento el otro día un compañero de trabajo me dijo que la mujer de Obama era transexual y que todo el mundo estaba intentando taparlo. Así sin reírse ni nada.
Viendo los acontecimientos políticos últimamente, diría que este movimiento se va a hacer fuerte en España en un par de años.

De momento el otro día un compañero de trabajo me dijo que la mujer de Obama era transexual y que todo el mundo estaba intentando taparlo. Así sin reírse ni nada.
#3 Un conocido se ha radicalizado en el "todos son iguales" este año hasta tal punto que se ha vuelto insoportable.
Uno de sus nuevos amigos es un "ni de izquierdas ni de derechas" al que publicaron en Alerta Digital un artículo en el que, una y otra vez, dice que la esposa de Sanchez es transexual. También le publicaron un artículo sobre "la mentira del 11m".
¿Qué opina mi amigo de toda la vida?
Que todo es normal, que no ve nada extraño, él ni siquiera sabía que su amigo "ni de izquierdas ni de derechas" había escrito artículos como esos ni que se los habían publicado.
#5 Después del todos son iguales suele venir un "pero yo voto a PP/Cs/VOX porque al menos defienden a los españoles".
#8 Este está arraigado, es más les da igual quien o que pongan de líder
#5 Creo que va siendo hora de calificar a estas personas como lo que son, idiotas o enfermos mentales diagnosticados, el nivel de absurdeces que una persona normal dice es rebasado de forma brutal por alguno de estos individuos, y sinceramente no veo porque no se les tiene que ayudar, empezando por calificarlos o como borderlines o con personas con algún trastorno del espectro esquizofrénico

Y lo digo totalmente en serio, no pretendo insultarles, estoy seguro de que sometidos a examen médico se descubrirían ciertas patologías
#34 Hay muchos mas colectivos en ese barco. Solo hay que ver a quien le va bien con que gobiernen, en mayor o menor grado.
#34 Pues cuidado con lo que dices porque con la excusa de tratar enfermedades mentales se han cometido atrocidades en el pasado. Desde curar la drapetomanía, la "enfermedad" que hace que los negros esclavos quieran huir y ser libres, "en contra de su naturaleza", hasta los abusos cometidos por la psiquiatría en la URSS hacia los disidentes políticos. No creo que empezar a patologizar ideologías sea una solución ni medio deseable.
#45 ¿me estas diciendo que la psique de alguien que cree firmemente que hay un complot de los reptilianos cambiando el sexo de las mujeres de ciertos mandatarios para... em... vete tu a saber que es la mente de alguien completamente normal y sin ninguna patología? ¿a pesar de que guarde muchas similitudes con el síndrome de capgras? ¿nada?¿los dejamos estar tratandolos como ciudadanos normales perfectamente sanos?¿hasta cuando?¿cuantas personas tienen que cargarse debido a su trastorno?¿cual es el numero aceptable hasta que llamemos a las cosas por su nombre?
#49 Pues no lo tengo tan claro. Hay quien cree que hace dos mil años una señora fue preñada por una paloma y no lo diagnosticamos como enfermedad mental. Creo que es posible albergar creencias muy alejadas de la evidencia que no involucren un funcionamiento mental patológico. Que sea o no el caso de esa persona sobre la que hipotetizas, pues no lo sé. Y tampoco sé qué implicaría su diagnóstico. ¿Medicación? Y, ¿cómo se justificaría? ¿Por el hecho de que albergue creencias muy extravagantes? ¿Y…   » ver todo el comentario
#53 La religión TODAVIA no esta catalogada como una enfermedad mental, aunque obviar el hecho de que se ha nutrido en muchas ocasiones de trastornos esquizofrénicos paranoides de libro, seria negar la realidad, dicho esto, hay muchos tonos de grises en la religión, están los que te dicen que algo debe haber y despues están los que escuchan voces que les dicen que tienen que matar a los herejes que ofendan a su dios, por desgracia, sin desconfiar del primero el segundo NUNCA se llegaría a…   » ver todo el comentario
#57 La religion y las ideologias.... :-D

Siempre me acuerdo de aquella vinieta del Iva en el jueves en el que el Maki Navajas tiene un sueno y sale lo de "Soy San Chegevara, angel vengador de dios Marx y Lenin su profeta". xD
xD xD

Las cosas woke ahora (que me toca los cojones tener que usar un anglicismo) son iguales.... De hecho estan basadas en el mismo principio de que "no me puedes tocar los cojones con mi religion porque es sagrada".

La religion,…   » ver todo el comentario
#53 No se creen lo de la paloma de manera racional, por eso prácticamente ninguno se presta a debatir de manera razonada esas cosas. Han sido adoctrinados en un periodo de su infancia en la que los humanos estamos biológicamente programados para creer lo que nos digan los mayores, un mecanismo que mejora la supervivencia. Un artículo curioso que lei en Menéame precisamente era que la iglesia católica no permite dar tratamiento psicológico/psiquiatríco a sus miembros que no sea por terapeutas…   » ver todo el comentario
#34 Pues no creo que uno pueda inventarse una patología y meter en ella a todas las variantes de personas con un pensamiento extremista y pseudomagufo en estos temas.
#5 Y lo dicen como si sería un escándalo que esas mujeres fueran transexuales. Alguien debería ayudarles a volver al siglo XIX.
#3 Lo de que toda la gente conocida es transexual en secreto porque las elites adoran al andrógino Baphomet y las "transvestigation" para demostrarlo es la conspiración más graciosa de la vida:

www.youtube.com/watch?v=lBNy80a6W6I
#11 Gracias pro abrirme un nuevo camino! Ya empezaba a aburrirme de las conspiraciones de siempre xD
#3 solo tienes que buscar por las rrss para ver ya grupos patrios de Qanon
#3 ¡No puede ser! ¿Qué pensaba Joan Rivers? www.youtube.com/watch?v=jiYCaTeL9TM :troll:
#22 Está claro que el exceso de botox y colágeno le afectó al cerebro :troll: :troll: :troll:

(Y antes de que alguien vote negativo, me permito recordarle que Joan Rivers fue una firme defensora de la cirugía plástica, hasta el punto de que uno de sus libros se titulaba: "Todos los hombres son estupidos... y les gustan las tetas grandes. Guía de belleza femenina a través de la cirugía estética" en.wikipedia.org/wiki/Joan_Rivers#Cosmetic_procedures ).
#82 Al parecer solía hacer bromas sobre Obama.

en.wikipedia.org/wiki/Joan_Rivers#Death
After her mother's death, Melissa Rivers said she received a letter from President Barack Obama in which he wrote, despite being a frequent target of Rivers' jokes: "not only did she make us laugh, she made us think".[184]

¿Qué mejor forma que transmitir una verdad disfrazada de broma? :tinfoil:
#3 Me fascina la capacidad que tenemos como sociedad de "contagiarnos" las conspiranoias ajenas de sistemas políticos y sociedades que poco tienen que ver con la nuestra.
#25 Más que sociedades, sociedad. Y una de las más cutres y pervertidas del mundo, la usana. Ya se reía Gila de estas cosas hace unos pocos años, con las gafas americanas que "polan".
#25 globalización. A día de hoy no tienes rios y montañas que limiten la transferencia de información entre ambos lados.
#3 yo no me rio, es más subo las noticias para que vayamos pensando en que este movimiento va a ir cogiendo fuerza en este país y que hay que actuar ya mismo, declarándolos organización terrorista
#3 Pues ahí tienes a César Vidal que es fiel seguidor, incluso impulsor, de esas teorías y que tiene bastante predicamento aquí en España.
#48 Ando un poco desconectado de estas memeces desde que trabajo en el extranjero, todo sea dicho. Echaré un ojo a ver lo que esputa ese ser.
#48 Te olvidas de Rafapal y mundo desconocido
#3 ¿y qué si lo fuese? :-| (si, ya sé que esa persona no pensaría eso)
#52 Pues ningún problema, al menos por mi parte. Otros, claro está, lo utilizarían para atacar. Ya lo hacen no siendo cierto.
#3 ¿De dónde crees que sale una parte importante de los votos de Vox?
#3 el grupo de telegram de rafapal tiene mas de 120.000 suscritos y el 90% de cosas q cuenta son copy paste de qanon.
#63 Es que es información contrastada y de calidad
Un canal de Telegram con el nombre de «Michael Jackson» publica una carta en la que se presentan como miembro de «Q»
rafapal.com/2021/04/30/un-canal-de-telegram-con-el-nombre-de-michael-j
#3 yo hace años, quizás unos meses antes de las elecciones donde Zapatero perdio contra M.Rajoy estaba currando en el montaje de una planta solar. Estaba rodeado de ex albañiles, instaladores de pladur, vamos toda la gente que se quedo en paro con el reventón de la burbuja.
Estos decian que la crisis era mentira, que lo que pasaba es que los que tenian dinero odiaban a zp, y por eso habian dejado de invertir. Que ellos iban a votar al pp porque como los del pp eran ricos no robaban tanto, y ademas sabian manejar el dinero. Que cuando ganara el pp todas las obras y todo lo que habia antes del reventón iba a volver. Y estaban convencidisimos.
#74 Curiosamente yo también trabajo en el montaje de plantas solares y he escuchado esas historias de los compañeros decenas de veces xD

De hecho el viernes la tuve con uno en la furgoneta porque andaba echando pestes de la inmigración... Cuando nosotros estamos ahora en Francia.
#75 lo peor es que no eramos ni empleados de montaje, estabamos en una subcontrata que hacia las cosas básicas y ayudabamos a los montadores. Cobrabamos el smi, pero estos se creian que la cosa iba a durar nada e iban a volver a cobrar tres mil euros haciendo pisos en Málaga.
#76 Ya es jodido cobrar el SMI en este trabajo por muy básico que sea lo que hagas. A mí me pones a conectar o a enbridad cables y dimito xD
#78 buffff no me hables de embridar, que me toco embridar todo el cableado solo con otro, acabe con una vegiga en el callo que me habia salido en la vegiga.
#76 La verdad es que me alegro de que gente con ese pensamiento esté en el paro.
#3 Pues quizás tu empresa deba empezar a pensar en mandar a tu compañero al paro y sustituirlo por otro con ideas más coherentes.

Lo siento, pero con los fanáticos negacionistas es que no puedo.
#85 No estamos para elegir ...
#92 Siempre le podéis poner un bozal y unas bridas. Para tirar de un carro os puede valer.
#3 Y aunque fuera verdad ¿A quién cojones le importa más allá de al ano del señor Obama?
#87 A mí no, como ya he dicho. Pero a otros más cristianos, fíjate tú con lo de amar al prójimo, les importa más.
Esto es lo que trae la "inteligencia" de los integrandes de facciones de extrema derecha.
Menos mal que en este pais a pocos civiles se les permite portar pistola, aunque sean los lideres de esa extrema derecha que ve satanes ...
#2 los bocsmierditas son adoradores de sus teorías, ahora encaja todo :troll:
#2 Eso es lo que trae respetar a IMBECILES bajo el mantra mentiroso de "egggke toa la opinioneh son rehpetableeeh"
#32 hombre, lleve una S&W o no, se merece un respeto.
Mientras no "se la saque".
Otra cosa es creerse lo que dice.
#33 Lo siento pero no, hay ideas que no son respetables, todos sabemos cuales son, son fácilmente identificables, algunas incluso, son la antesala de la banalización de ciertas enfermedades mentales, de las que estoy mas que seguro, adolece esta gente, dicho esto si realmente no se trata de una enfermedad mental catalogada y se debe a un bajo nivel educativo, o a un ambiente socioeconomico marginal, mas motivo todavía para no dar pábulo a semejantes aberraciones, que como puedes leer en esta…   » ver todo el comentario
#38 Exacto. Lo que siempre son respetables son las personas, nunca las ideas.
#32 Tuve un magnífico codirector de PFC y me decía: las personas se respetan, las ideas no.

12 años después veo que sigue teniendo razón. Una idea hay que apoyarla con una demostración sería. Si no, esa idea es una mierda
#32 cuidado que yo me llevé un strike por decir que no todas las ideologías son respetables.
#89 No todas las ideologías son respetables.
La verdad es que no me extraña, después de leer sobre QAnon. Ha destrozado familias, parejas...Es una secta de las más peligrosas.
#1 he leído varios relatos de familiares que han tenido la desgracia de que alguno de sus miembros más cercanos se hayan creído todas las patrañas de esos grupos y sinceramente se hacen sombra a sectas religiosas de fanáticos
#15 Es que es exactamente una secta religiosa. Tiene todos los ingredientes. Y su profeta es Q que les desentraña los caminos de su dios El Plan.
#30 CYLONS?
#66 mira, si me prometen una número 6 lo mismo me interesa y todo.
#1 Al menos ahora si que van a venir los "satanistas" de la administración a quitarle sus niños...
#1 las desventajas de no estar sometidos a la selección natural
#31 cuidado que sí estamos metidos en la selección natural. Que a veces damos por hecho que la sección natural recompensa la inteligencia, pero no tiene por qué ser así. A veces el más hijo de puta gana. Por eso mismo hay que pararles los pies.
#1 Pues lo que es paradójico es que ahora, gracias a su actuación, ha arruinado a su familia.
#1 hay un documental de 6 capítulos > Q: Into the Storm

Sale cada uno....
#14 A Rafapal le tengo asco por enriquecerse mintiendo a la gente, pero le cogí muchísimo más asco cuando empezó a soltar discursos contra los homosexuales usando la misma retórica que un evangelista radical ultracristiano.
#18 Por aquel entonces me iba informando de QAnon y seguía a Rafapal. Un esperpento penoso, lo más ridiculo que he leído nunca. No daba a crédito. Este post me ha vuelto a recordar a ese personajillo que ya me había olvidado.

Como cuando Pelosi soltó lo de "liberad al Kraken" que viene de una película y el tío se montó la historia que todo el fraude electoral gracias a un software llamado Kraken.
O cuando los muertos de la CIA en una operación secreta en Frankfurt.
O los miles de demćratas que iban a detener en unas horas.
O el ejercito chino en el subsuelo de Michigan o algo así.

Nivel Miguel Bosé.
#29 vale veo que estás al tanto xD
#29 ¿Pelosi? Lo de "release the kraken" se lo he oido a trumpeteros haciendo referencia a "mostrar las pruebas" o similares, no creo que tenga nada que ver con Pelosi.
#39 he mezclado nombres. Fue la abogada loca de Trump.
#29 Miguel Bosé se queda muy corto. No se si sabias que la mayoría de líderes mundiales han sido dados de baja y lo que vemos son dobles, que no estás a la última.
Lo hizo para que no le quitasen los niños, por ello van a quitarle los niños.
#18 Las leí. También las de cuando el barco ese estaba atascado en el canal de Suez y "era un golpe contra las élites pederastas que estaban transportando niños, en las próximas horas habrá detenciones".
No tiene vergüenza y sus seguidores no conocen la palabra autocrítica.
#19 A mi ese tipo de cosas me suenan a troleos que se lanzan para echarse uns risas y ver cuantos pirados se los tragan.
Armas sin control + gente "tocada" de la cabeza + gente que se aprovecha = sucesos como este

Al final esta señora ha sido la tonta útil para conseguir silenciar a una persona de ideología opuesta
#23 Que va. El finado era otro de su misma cuerda.

www.kiro7.com/news/trending/florida-sovereign-citizen-guns-down-fellow

El tipo se calificaba como " ciudadano soberano" y la estaba asesorando, sin ser abogado ni tener experiencia en dicho terreno.
#58 lo que se dice hacerse el Monasterio, no? xD
#97 #23 #73 @Re
@pi3 @Guanarteme @PatatasTraigo

Es que, por lo que estoy atisbando, me parece que lo que ha pasado es algo así: El tipo pasa de la legislación actual y se crea una legislación propia, cuya validez, la justifica a unos cálculos matématicos irrefutables. Pero claro, esa legislación creada ex profeso, vale un cojón de mico en Florida (y en el mundo). Al ver que no le han servido para conseguir la custodia de sus hijas ( como es lógico), la chica se piensa que el tipo "está…   » ver todo el comentario
@Reakl , quería citarte en #98
#98 Habeas corpus!!!!!!
#58 Los ciudadanos soberanos son de mis pirados favoritos
País decadente.
#18 Yo te hablo de hace unos años, porque era un despelote como soltaba burradas que luego matizaba y retocaba porque no se cumplían. De hoy en día no lo sé, pero viendo cómo se montaba las historias a partir una sola fuente, en la que aplicaba más fe que un cristiano en Lourdes, no me extrañaría que siguiera dando patinazos con el mismo "método". Un flipao con gorro de aluminio me parece a mí, pero todo el mundo es libre de creerse lo que quiera, sean ovnis, sean unicornios rosas, dioses del amor, dioses castigadores o las lejías curativas.
los derechistas son expertos en creerse redentores, que nos defenderán contra "algo".
¿Al pensar? Al creer, como mucho.

De haber pensado habría concluido supuestos más razonables.
#18 Donde predecía el arresto de Biden?? xD y el presunto descubrimiento de las elites NWO comeniños xD xD

Es una mera caricatura...
#64 también leí y no sé ahora mismo donde pero fue en estos meses: pulseras electrónicas de arrestos domiciliarios a varios líderes mundiales entre ellos el papa, dependiendo de los colores de los émbolos de las agujas de las vacunas eran ejecutados o no, un rito de iniciación donde aparecían con los ojos rojos, férulas… te digo que hay de todo
Joder,leyendo la noticia me he quedado de piedra.Desde luego como están algunas cabezas.:-S
Creo que lo del Qanon es una más para una persona que seguramente no estaba bien ni al principio de abecedario, así que con la Q....
Los satanistas no robamos niños, los atraemos bajo el influjo de nuestro poder espiritual, que emana del bajo cosmos.
#35 Además parece mentira que todavía pulule por ahí eso de que robamos matamos etc etc cuando las normas nuestras son "no hacerte daño/no hacer daño a nadie". De hecho tenemos las puertas abiertas a todo el mundo siempre que se comporte y respete a los demás. Además nos llevamos bien con los pastafaris t compartimos muchas creencias!

Y somos ECO, que los idiotas se consideran combustible renovable :-D
Que interesantes las cosas de los locos americanos.
El delirio es contagioso y los más afectados son quienes no tienen pensamiento crítico
Y lo peor de todo, es que esta gentuza ya está aquí y ya ha plantado sus semillas.


El futuro próximo va a ser aterrador. No hay ninguna puta esperanza.
Los "expertos de YouTube" sin ek mayor cáncer de la humanidad moderna.
Es lo que se necesita en EEUU, ya eran fanaticos religiosos, pero necesitaban una conspiracion de verdad para darle sabor a sus dias, y sacar lo peor de cada uno.
Hace años bromeaba con que alguna gente de derechas decía que la izquierda comía niños para desayunar. Ese es su discurso en la actualidad, sin bromas.
Esta religión o secta ha llegado ya aquí o solo está en el yanki?
#12 Lleva un montón de tiempo aquí, los principales magufos españoles pasan un poco de QANON, pero otros como Rafapal, que lleva años metido en la alt-right (es decir, en atacar a todo lo que huela a izquierda), sacan todos los días noticias sobre QANON, noticias que por supuesto nunca llevan a nada y se contradicen con las de la semana anterior.
En Telegram tienes varios canales españoles dedicados a QANON también.
#13 A Rafapal le estuve siguiendo hace bastantes años cuando sacó la revista Jaque Mate, en la que aseguraba que ya los tiempos iban a cambiar y se iba a descubrir el pastel y ya ves; iba de rollo new age + ovnis. Le seguía, pero lo mismo que sigo cosas de ovnis y expedientes X, más como ciencia ficción que creyéndome sus burradas, claro. Es un cretino al cuadrado, un acertador de cosas que no ocurren y eso sin tener en cuenta lo de su escoraje hacia la extrema derecha, que no lo sabía.
#13 #14 os invito a ir a buscar noticias que ha dado semanas antes de la votación de Eeuu y hasta la investidura de Biden.

Y luego hablamos de % de acierto sobre sus teorías/noticias y la realidad que ha ocurrido
#14 Buen repaso que le dió en su día La gata de Schrodinger al muy gilipollas en Callao.
La gente en el norte-américa está muy loca, se matan a menudo entre ellos. Y también organizan conflictos en otros lugares para seguir matando gente.
«12

menéame