Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

La familia de Sergio Rivera lamenta que otros compañeros no quieran colaborar con la investigación: "Se ve que los tenían atemorizados. Nadie quiere hablar nada y allí había 500 trabajadores"

Comentarios

kumo

#1 Es el nuevo mantra que ha lanzado el amado lider o algo? Porque no paro de ver en MNM esa gilipollez para ganar karma. Que encima no viene a santo de nada aquí.

D

#14 Bah, le falta el latinajo.

imagosg

#14 Viene a cuento de sobar el lomo a los sátrapas que luego te recompensan con propinillas de mills/€.
Y pasar por encima de los débiles, que no (le) importan

D

#1 Y que sea él el que respondió es mucho asumir.

obmultimedia

#6 si, en esa jugosa comision se fueron los derechos laborales de los explotados trabajadores

frankiegth

#48 #6. Y ese es el lamentable mundo en el que vivimos por satisfacer los caprichos de unos pocos. Ni derechos laborales, ni familiares. Ni siquiera lo tenian de alta en la seguridad social. En esta historia solo veo miseria en lo material en y lo humano.

D

Pedir ayuda al rey...

mudit0

#5 En el pecado lleva la penitencia

D

#43 No seré yo el que juzgue a gente que ha perdido un hijo. Bastante dolor tiene que llevar encima. Me revienta porque sé que no ha servido de nada lo de invocar al rey. Menudo mamarracho.

mudit0

#50 Sí, si los padres ya tienen bastante con lo que tienen. Y la empatía de la Casa Real, en lo esperado. Con lo bien que les funcionaba la propaganda de los 80, en la que el rey vestido de motorista iba ayundando a conductores por las carreteras del país.

RojoRiojano

Putos miserables de mierda.

frg

¿Como era aquello de "Marca España"?

D

Y viva España joder!

Butters

Pobre mujer, que piensa que el rey dedicó unos minutos a leer su carta y escribirle. Ni siquiera se da cuenta de que esa carta no llegó al rey, si no que la contestó cualquier becario de la casa real usando una plantilla de word.

lainDev

#12 yo creo que la mujer no es tan tonta para creerse eso.

D

#17 Ejem... Le pidió ayuda al rey. ¡Al rey!

lainDev

#23 situaciones desesperadas, medidas desesperadas, no sé como actuaría yo en esa situación pero supongo que agotaría todas las opciones que pudiera.

D

#26 Pero no es una opción pedir ayuda al enemigo, hombre. Recurrió nada menos que a un comisionista de la empresa que mató a su marido.

Su error básicamente fue creer que por ser rey ese tipejo está ahí para preocuparse de los asuntos de los demás. Y sí, hay que ser tonto para creer eso.

francesc1

Con la comisión no se juega.

D

-No estaba dado de alta en la SS
-3000 brutos al mes
-En un pais que se le cruzan los cables y te ahorca porque te gustan los teletubis.

Solo por ética NO vale la pena.

deathcorekid

Es un rey ¿qué esperaban?.

tul

#8 en este pais hay mermados que todavia piensan que a estos desgraciados les importan sus subditos

kaysenescal

Los que siguen trabajando alli no pueden abrir la boca o desaparecen magicamente; en esos paises no se andan con medias tintas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45885045

Cuando vuelvan y Abengoa los despida, entonces puede que tengan suerte y sepan la verdad.
Espero que alguno sea valiente y hable con la familia, es lo menos que se puede hacer por un compañero en una situacion como esa.

k

#10 ¿Cuántos trabajadores españoles conoces que hayan desaparecido mágicamente en el extranjero en general y en Arabia Saudí en particular? ¿Hay todos los días casos como el de Khashoggi?

D

#10 el problema lo tiene una empresa española, no el gobierno Saudí. Yo de ser el hermano esperaría que regresase algun compañero de trabajar, y me presentaría en su casa a hablar con él, si no quiere por miedo a represalias, pues la solución es q te tenga mas miedo a ti q a ellos, así si irá a hablar.

D

Telefonazo al jeque para que le transfiriera 10 minolles más para pasar el disgusto

B

Me llena de orgullo y satisfacción ver mi cuenta en Suiza y Bahamas.

D

Quejarte al Rey es como si fuese a Movistar, los grandes siempre tienen un mamporrero que o no te contesta o te hace un copipegui tirando el balon fuera.

vviccio

Supón que se descubre que el rey tortura, viola y mata a chicas adolescentes: ¿lo seguimos manteniendo como jefe de estado?¿cuál es el límite?. A cualquier otro le puedes hacer una moción de censura, destitución inmediata o lo que sea pero con un inviolable te lo comes con patatas haga lo que haga.

Ehorus

Con todo el respeto que merece el asunto... la noticia es porque la señora acudió al rey?.... me pregunto como hubiera el sido el tratamiento si la noticia, la respuesta hubiera sido hecha por el gobierno? . En vez de hacer critica por la dejadez del gobierno (se limpia las manos cual poncio pilatos; todo gira en echar las culpas a la respuesta de "algun secretario" del borbon.
Claro que es lo que se estila - cualquier cosa es buena para la cortina de humo para desviar el tema de asuntos como la gestión del covid19, o la crujida que vendrá de europa para acceder a las ayudas, o de la pifia de la calviño.

Brill

Es más de lo que la mayoría le hemos sacado al rey.

b

subcontratas de subcontratas de subcontratas... los de arriba se lo llevan calentito y el resto, a sufrir.
DEP.

Tapanez

Los billetes no se cuentan solos.

pitercio

Si las cosas fuesen legales no cabrían los sobornos, quizá.

D

Rata de mierda, y todos sabemos quien es la rata.

zuul

les dio el pésame mientras contaba billetes

borre

"Siempre contesta".

Bley

Por algo te pagan mucho más si vas a trabajar a estos paises de mierda, como te pase algo de esto estás bien jodido.

redscare

#20 3000 euros al mes cuando allí se curran bastante mas de 40h/semana no es que 'te paguen mucho mas'.

MadalenaBrava

En las próximas elecciones yo no le vuelvo a votar

ioNKi

Trabaja en régimenes autoritarios del tercer mundo y obtén justicia de régimenes autoritarios del tercer mundo.

y

Lo de la seguridad social.... Yo llevo muchos años que me llega un mensaje si me dan de alta o de abaja al móvil.

k

#9 Tú recibes los mensajes porque trabajas aquí y estás asegurado en la seguridad social de aquí.
Supongo que si trabajas en otro país puedes estar asegurado en ese país. Lo que hay que tener claro cuando aceptas un empleo, y más en el extranjero, es para quién trabajas, qué condiciones tienes, qué contrato y qué seguro, entre más cosas. Muchas veces la gente se ciega por el dinero que cobra y luego vienen las lamentaciones, que, desgraciadamente, hay mucho pirata suelto.

k

#21 ¿Y qué me dices con eso? En el comentario aviso de que hay que tener cuidado con qué firmas, con quien y en qué condiciones. Está claro que al chaval lo engañaron

r

#27 Que aún estando bastante de acuerdo con tu comentario en este caso los buscaron desde Bengoa y en los papeles cambian la empresa.
Lo que dices continúa siendo perfectamente válido pero ello no quita la responsabilidad a Bengoa.

k

#30 #30 Abengoa son unos sinvergüenzas, pero el chaval firmaría con la empresa que luego el juez tildó como fraudiulenta

redscare

#21 Abengoa = terroristas. Vaya panda de hijos de puta.

k

#29 Nadie dijo lo contrario

D

Esto me resulta muy absurdo, no entro en que la monarquía sea irrelevante, innecesaria, o corrupta, pero es que no es ese su cometido.