Hace 7 años | Por JusticiaParaMAG a lasexta.com
Publicado hace 7 años por JusticiaParaMAG a lasexta.com

Verónica Panarello ha sido condenada a 30 años de cárcel por matar a su hijo después de que éste la descubriera practicando sexo con su suegro. La mujer estranguló y escondió el cadáver del pequeño de ocho años argumentando a la Policía que lo habían secuestrado.

Comentarios

D

George RR Martin tomando ideas.

natrix

Ha conseguido que nadie se entere.

JusticiaParaMAG

#9 Jajajajajaja, qué estupidez más grande lol Pero si yo soy chica! lol Anda y lee las noticias antes del negativo y de hacer el ridículo como ahora.

D

#11 yo soy una chica,

¿Y?

Para lo demás buambusubbuambusub

JusticiaParaMAG

#13 Y luego nos reímos de ti.

D

#15 me alegro que en tu triste vida, mi presencia al menos sirva para hacerte reir.

Saludos a tu colega maltratador kiss

JusticiaParaMAG

#16 Saludos a tu colega el que te dejó ese trauma durante tu infancia

D

#17 hablar es gratis. Y por lo que veo inventarse cosas de usuarios también.

Visita al psicólogo. Te vendrá bien.

JusticiaParaMAG

#18 Más psicólogo necesita quien ve noticias de LIVG por donde no hay ni rastro

D

#19 veo que de comprensión lectora andas también escasa. En fin, no me sorprende. Debe ser un efecto secundario.

JusticiaParaMAG

#20 Pero qué visto está eso de acudir a lo de la comprensión lectora cuando te están atizando más que una estera

D

#21 que si, que si. Que tienes razón. Me estás dando de lo lindo. Ahora mismo voy a llorar en una esquina porque una gilipollas que no sabe leer, me ha dicho una gilipollez que se ha inventado en un foro de interné, y además me ha ganado a algo que solo existe en su cabeza.

D

#5 lo pongo para que, usuarios como tú, no empiecen a decir gilipolleces sobre la LIVG, que por otro lado, es por lo que la envía #0

De nada, besis.

JusticiaParaMAG

#6 ¿Quién puede hablar de LIVG en esta noticia si eso no existe en Italia y además esto es un parentesco madre-hijo? Menuda obsesión tenéis

D

#8 nada en comparación a la tuya con las mujeres en general kiss

D

#6 eres adorable

D

En Sicilia, Italia.

D

#3 naaaah, entonces da igual

voidcarlos

¿Con el suegro de ella o del hijo?

PD: De ella.

D

#10 "suyo"

C

Joder !!!!Pues no tiene cara de mala