Hace 13 años | Por --161085-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --161085-- a cotizalia.com

El rey del esquema Ponzi, uno de los mayores estafadores del mundo, el ex financiero Bernard Madoff, que cumple una condena a 150 años de cárcel, entregó 9.000 millones de dólares a tres personas antes de que su estafa multimillonaria fuera descubierta, según el diario New York Post.Así lo manifestó un interno de la prisión de Butner (Carolina del Norte), donde Madoff se halla encarcelado.

Comentarios

D

Tengo que agradecerle a maddoff que enseñara al mundo las vergüenzas de este paraíso de los especuladores en que se ha convertido el neoliberalismo. Los mejores especuladores timados por el MVP de los especuladores. Vaya espectáculo.

shem

#2 A mí este tipo me cae bien, por mi se podría quedar todo lo que robo aprovechando el punto flaco de aquellos a los que engaño: la codicia. Y luego, cuando casque, todo el dinero que le haya sobrado a la arcas del estado y todos salimos ganando (menos las Koplowitz, esas pierden unos milloncejos).

arameo

#2 Sí, pero si te fijas todos los que van a la carcel se guardan su dinerito a buen recaudo para cuando salgan y si por una de esas no salen al menos sus descendientes tienen el riñón bien cubierto, deberian obligarles a devolverlo todo de la manera que fuera.

lakonur

Después de estafar tanto dinero... ¿alguien cree que iba a pasarse la vida en la cárcel o que le iba a faltar algo?

D

#1, por supuesto. ¿Dónde te crees que está?¿en las Bahamas? Se tirará en la cárcel hasta que haya que excarcelarlo por motivos médicos.

traviesvs_maximvs

#6 Es lo que tiene robar a los ricos, que se hace justicia.

w

9.000 millones de dólares?!?!? eso no es un as es la puta baraja con comodines y la caja.

k

Habría que corregir la expresión" ex financiero", este señor nunca ha sido financiero, su verdadera profesión es la de ladrón y como tal se le tendría que conocer.Durante todos los años que supuestamente ejercía de financiero, lo único que hacía era robar a unos y otros.