Hace 7 años | Por --524766-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a eldiario.es

El diputado vasco Eduardo Madina ha defendido este martes que el PSOE necesita "desde hace tiempo" un congreso federal, pero ha recalcado que "eso no se resuelve en 20 días" y, por eso, ha adelantado que se opondrá el próximo sábado en el Comité Federal al calendario propuesto por el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

Comentarios

D

Milmariposas

Madina, ese gran despechado. Nunca ha perdonado que no le hubieran elegido a él en vez de Ken Snchz.

D

#7 Si ha sido capaz de perdonar a los que le volaron una pierna, supongo que lo de #PDRSNCHZ podrá superarlo.

Milmariposas

#11 Creo que son dos temas complemente diferentes. Y ojo, que siempre he pensado que Madina era mucho mejor candidato que el Ken de cartón piedra.

D

#15 El día que quedó claro que el PSOE tenía más que ver con candidatos huecos a la americana, que con un tío que siempre dijo muy alto que era de izquierdas y republicano fue el día que me rendí con ellos.
Supongo que soy subjetiva.

Qevmers

#12 diputado si es, en la última legislatura si salio por Madrid.

D

#12 Sí es diputado, volvió en las segundas elecciones, aunque le pese a Pedrito.

Qevmers

El cuerpo del articulo debieran corregirlo.
Madina no es diputado vasco, se presento por Madrid por lo tanto es diputado madrileño.
Otra cosa es donde crecio , se educo y se formo en política (por cierto buen compañero con grandes ideales - entonces -), pero no es diputado por Euskadi.

D

#4 Es diputado por Madrid, pero es vasco. Y fue diputado por Madrid forzado por Sánchez, para ver si así ni siquiera entraba en el congreso.
Que tiene huevos el asunto.

D

#4 #6 Creo que no es ni diputado. ¿No se quedó fuera por el hostion del PSOE? ¿Acaso Pedrito no puso otros nombres delante de el y se quedó fuera?
http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151221/88571146_8.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Madina

Qevmers

#6 jajajajaja, no, que es vasco ya lo se (en los buenos tiempos mas de un café tomamos juntos). Lo que me refería es que pone "diputado vasco" en el cuerpo del articulo, y aunque sea nacido no es diputado por Euskadi, si no por Madrid.

D

#20 Yo vivo en Noruega y soy lectora en Oslo. De todos modos, si alguien me define en la prensa diría “La profesora asturiana”, no “La profesora noruega”.
Lo correcto sería llamarle “diputado por Madrid”, pero es un “diputado vasco”. Muy vasco, añadiría yo, pero eso es cosa mía.

D

#20 Eso espero, vamos. Como alguien me llama “la profesora noruega”, la lío.

Qevmers

#28 permiteme una frivolidad.
La musica comienza en los pirineos?
En noruega se puede vivir bien de la musica?

D

#30 Los derechos laborales empiezan en los Pirineos. En la música también.
Si alguien aquí pretende trabajar gratis, o conseguir trabajos a base de ser el esquirol más barato viene el sindicato y lo cruje, y sus colegas le pierden el respeto.
Hay muchísimas kultur skoler, que son centros de formación artística de nivel intermedio para adolescentes y trabajo digno en la educación reglada.
Yo opté por trabajar a un nivel más alto impartiendo lengua y cultura españolas tres días a la semana para poder dedicarme a la composición el resto de la semana, que es lo que me gusta, y eso aquí es posible.
En España, no.

Qevmers

#33 Gracias, algo así me imaginaba.
Yo tengo nivel profesional pero como entretenimiento (y cultura, claro esta).
Jajajajaja solo que el trabajo es muy absorbente.
Si estrenas algo a lo que se pueda acceder comenta.
Suerte.

colipan

Madina "el eterno.................candidato"

Nagamasa

#2 Madina el candidato del aparato que perdió contra Sanchez incluso en el Pais Vasco.

gale

¿Con cual candidato, de los que están protestando estos días, habría sacado mejor resultado el PSOE? Yo creo que con ninguno.

D

#9 Que yo sepa está en la plantilla de dos universidades privadas para este curso académico. Y es diputado, vamos, por no hablar de que ya vino con dinero de casa.

pitercio

Joer, qué rencoroso, yo que Pdr no le volvía a poner en mi lista

d

A mí los políticos con los plazos cada vez me alucinan más.
Se celebran elecciones y TODOS tardan más de una semana en mover un solo dedo. ¿Qué les impide reunirse al día siguiente, o al menos al otro?
Sánchez lleva más de 2 meses sin hacer NADA. Ahora empieza a mover algunas fichas (y tampoco muy claramente). ¿Qué ha estado haciendo mientras?
Rajoy, naturalmente, no hace nada, aunque claro, él e Iglesias están en una situación distinta, es "medio" comprensible, sobre todo en el caso de Iglesias.
Madina dice que 20 días son pocos. ¿Qué se supone que hay que hacer que no se pueda discutir en 20 días? ¿Van a diseñar los motores del Saturno V o algo así? Se trata de posicionarse respecto a los demás partidos (con quiénes estarían dispuestos a pactar, etc.) y marcar la política del partido (que la mayoría de ciudadanos seguimos sin conocer), en lineas GENERALES. ¿Eso no se puede exponer (que no discutir, porque discutido lo tendrán en los pasillos desde hace meses) en 20 días?

En serio, ¿qué coño hace esta gente durante su jornada laboral?

"Para mí el ejemplo está en los lugares donde el PSOE gana y gobierna", ha remachado.

Pues con esto se acaba de retratar. O sea que el ejemplo son Díaz o, en todo caso, Vara y García-Page. Vale, macho, fenomenal, y tú eres, supuestamente la alternativa sensata a Sánchez...

D

#19 Baleares, Valencia,...

d

#31 Dos comunidades donde el PSOE no es especialmente fuerte, ni punto de comparación con los feudos de toda la vida, donde rozan la mayoría absoluta. Cuando se habla de lugares donde el PSOE gana, todos sabemos a qué nos referimos...

R

Vengativo el chaval

Maki_

No se resuelve en 20 días, pero votará en contra porque un plan alternativo preparado en esos 20 días le debe parecer cojonudamente sólido.

Duke00

Madina el topo de Diaz que se intento disfrazar con una piel de cordero progresista.

D

¿Será que Madina no encuentra otro trabajo?

D

#5 Es profesor de universidad. Ya lo era antes.

D

#8 Si, pero es algo habitual que profesores universitarios metidos en política, tengan problemas para volver a la docencia.

O los salarios son menores, el trabajo mayor, o las cosas.

D

El PSOE no me da ninguna pena. Si acaso, lo que lamento es que el PP no esté aún peor. Sería una gran noticia para España que los dos se disolviesen en guerra interna, como lo hizo UCD.

r

Si lo de Podemos es una crisis, lo del PE es la quinta guerra mundial en comparación.

G

Madina ese perdedor no resentido...