Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Emmanuel Macron anuncia una ecotasa flotante para calmar a los ‘chalecos amarillos’. El presidente francés dice que habrá una revisión trimestral del impuesto a la gasolina y el gasóleo según el precio del petróleo. Macron, además, ha prometido un plan gubernamental en materia de energía y medidas concretas para facilitar la transición ecológica. "Uno no puede estar el lunes por el medio ambiente y el martes contra el aumento del precio del combustible, dijo el presidente francés, Emmanuel Macron.

Comentarios

D

En vez de meterla de golpe, lo hará poco a poco, con ligeros vaivanes. Ay pillastre, como conoces los gustos del electorado.

juancarlosonetti

Traducción: Macron os va a poner un poco de vaselina en el culo para que os entre sin dolor.

Snow7

Eso que propone no calma a nadie.

Pezzonovante

#1 Qué propondrías tú?

Ulashikali

#1 Al establishment sí.

sotillo

#1 A nosotros ya nos han convencido, claro que a los que el tiene que convencer son a los franceses con chaleco amarillo y estos son de otra pasta

pablisako

respuesta de los chalecos amarillos

Eugenio_Arenas

"Uno no puede estar el lunes por el medio ambiente y el martes contra el aumento del precio del combustible, dijo el presidente francés, Emmanuel Macron."

¿Qué pasa, que un gasóleo más caro es un gasóleo más limpio? ¿Si no quiero que llenar la caldera para la calefacción me salga carísima ya no puedo participar en manifestaciones a favor de que se abarate las energías limpias, a ver si puedo cambiar de sistema de calefacción?

Pues vaya reflexión más estúpida.

sotillo

#12

Porque será que a todos los gobiernos la única manera de proteger el medio ambiente que se les ocurre es jodiendole el bolsillo al consumidor. Y ya con eso se van a dormir tranquilos.

D

Parece que bailarle el agua a China y apoyar el proyecto de la Nueva Ruta de la Seda le está saliendo caro ...

Joder, que pasa ahora en EU que estámos como en Sudamérica o como en Oriente Medio, con ONGs fantasmas apareciendo y desestabilizando el mandato democrático?! Mmmm tal vez la Pérfina de Albión tiene algo que ver? Algo parecido a esto?
https://geopolitics.co/2018/11/23/integrity-initiative-exposed-as-uk-special-ops-vs-eu-countries/

sotillo

#6 Si por esto nosotros estamos interesados pero no firmamos nada no sea que se enfaden los yankis y amenacen con la retirada de Amazon y aumente el paro

D

#11 O con 200 muertos más en Atocha ...