Publicado hace 3 años por zanguangaco a blogs.elconfidencial.com

Relación de argumentos esteriotipados para mitigar la responsabilidad ética, política e institucional del anterior jefe de Estado

Comentarios

p

#12 a mi lo que me preocupa es la parte del iceberg sumergida

ﻞαʋιҽɾαẞ

Corinna es otra víctima del heteropatriarcado opresor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿No se ha entendido que el comentario era de coña?

b

#6 Visto el tono de su post, no lo ha pillado ni de lejos

D
Nova6K0

El machismo usado como comodín, vale para todo.

Pero para cierto feminismo pop, como es mujer, no puede hacer nada mal, ni ser mala nunca. Es decir como hace esta parte del feminismo paternalista, las mujeres deben ser siempre tratadas como niñas pequeñas que no saben lo que hacen.

Salu2

katinka_aäå

#9 Este artículo de opinión es un hombre de paja enorme. Se inventa un supuesto ataque a Corina, me meto en los enlaces a ver si es cierto, no hay nada, dice que el ataque es machista y trágatelo. Él se lo guisa, él publica un artículo y cobra.

tiopio

Juguemos la carta del machismo con la testaferra que timó al testaferrado. Blanqueemos a los delincuentes. Unos por ser vos quien sois, otros por su sexo… y como lo usan para engatusar a viejos chochos.

D

Que la niña es lista ya lo sabíamos, que el Campechano es más listo de lo que debe, también.

El tema no echarle la culpa a ella o a él, ambos son unos jetas de cuidado. El robaba y ella blanqueaba.

¿Qué ella le ha tangado? No es el primer administrador que la monta ni será el último. Mirad lo que le pasó a Luis del Olmo, por ejemplo. Pero eso no exime al Campechano.

D

Corinna debe ser una sociopata, trincando titulo nobiliario de un ex-marido (al que imagino desplumo) y luego tangando al campechano. Toda una victima del supuesto heteropatriarcado ese que los progres dicen que existe

MellamoMulo

Corinna es un súcubo que mediante artes paganas, consistentes en darle una follada al Campechano, lo instó a cobrar comisiones y depositarlas en paraísos fiscales roll

Brill

Lo que es los medios españoles se están empleando a fondo contra ella. ¿Nuestro rey emérito un corrupto? Pues culpa de ella, naturalmente. Y también de lo que hizo antes de conocerla.

D

Me parece bastante machista considerar tonta a Corinna por el hecho de ser mujer.:

Por cierto ,, la prostitución de alto standing no les escandaliza , o tan solo se trata de clasicismo ?

D

El señor Garea que suscribe este artículo debe de tener hoy una cita con alguna feminista de pro y ha decidido escribir esta mierda para ver si le rascan detrás de las orejas y le dan el premio de aliade del año

c

Ayer todo era ETA.

Hoy todo es machismo.