EDICIóN GENERAL
37 meneos
133 clics

El machismo de la teoría de Corinna la mala

Relación de argumentos esteriotipados para mitigar la responsabilidad ética, política e institucional del anterior jefe de Estado

| etiquetas: machismo , teoría , corinna , la mala , juan carlos borbón , rey
A mí qué me importa si Corinna era una santa o una zorra.


A mí lo que me preocupa o inquieta es que el rey tuviera 65 millones de euros sin declarar y de origen ilegal para ir regalándolos por ahí alegremente y de espaldas al fisco y al Estado español.
#12 a mi lo que me preocupa es la parte del iceberg sumergida
Corinna es otra víctima del heteropatriarcado opresor.
#2 Corina es tan sinvergüenza como el Borbón, pero usar su condición de mujer para justificar la mierda de nuestro emérito es machismo de libro. Hasta tú lo puedes entender.
#4 ¿No se ha entendido que el comentario era de coña?
#6 Visto el tono de su post, no lo ha pillado ni de lejos :-)
El machismo usado como comodín, vale para todo.

Pero para cierto feminismo pop, como es mujer, no puede hacer nada mal, ni ser mala nunca. Es decir como hace esta parte del feminismo paternalista, las mujeres deben ser siempre tratadas como niñas pequeñas que no saben lo que hacen.

Salu2
#9 Este artículo de opinión es un hombre de paja enorme. Se inventa un supuesto ataque a Corina, me meto en los enlaces a ver si es cierto, no hay nada, dice que el ataque es machista y trágatelo. Él se lo guisa, él publica un artículo y cobra.
Juguemos la carta del machismo con la testaferra que timó al testaferrado. Blanqueemos a los delincuentes. Unos por ser vos quien sois, otros por su sexo… y como lo usan para engatusar a viejos chochos.
Que la niña es lista ya lo sabíamos, que el Campechano es más listo de lo que debe, también.

El tema no echarle la culpa a ella o a él, ambos son unos jetas de cuidado. El robaba y ella blanqueaba.

¿Qué ella le ha tangado? No es el primer administrador que la monta ni será el último. Mirad lo que le pasó a Luis del Olmo, por ejemplo. Pero eso no exime al Campechano.
Corinna es un súcubo que mediante artes paganas, consistentes en darle una follada al Campechano, lo instó a cobrar comisiones y depositarlas en paraísos fiscales :roll:
Lo que es los medios españoles se están empleando a fondo contra ella. ¿Nuestro rey emérito un corrupto? Pues culpa de ella, naturalmente. Y también de lo que hizo antes de conocerla.
El señor Garea que suscribe este artículo debe de tener hoy una cita con alguna feminista de pro y ha decidido escribir esta mierda para ver si le rascan detrás de las orejas y le dan el premio de aliade del año
Me parece bastante machista considerar tonta a Corinna por el hecho de ser mujer.:

Por cierto ,, la prostitución de alto standing no les escandaliza , o tan solo se trata de clasicismo ?
Ayer todo era ETA.

Hoy todo es machismo.
comentarios cerrados

menéame