Hace 6 años | Por JuanjoAmate a publico.es
Publicado hace 6 años por JuanjoAmate a publico.es

Pese a la polémica, entonces con la presencia de azafatas en las pruebas ciclistas en Europa y Australia y ahora en las pruebas de Fórmula 1, este vídeo vuelve a poner de manifiesto la necesidad de acabar con acciones que "cosifican" a la mujer.

Comentarios

D

Seguro que va a portada, que últimamente los meneantes están más concienciados con el tema.

D

#4 tarde...

D

Si no hubiese la palabra patriarcado de los cojones en el titular, la hubiese meneado.

JuanjoAmate

#3 ¿Mejor?

D

¿Pero cómo se atreve a pedirle un beso en la mejilla a una chica? Eso y violarla es la misma cosa. ¿Es éste el mundo que queremos dejarle a nuestros hijos? A ese hombre deberían crucificarle boca abajo en el desierto, arrancarle la piel a tiras y luego azotarle con un millón de látigos, por opresor, perpetuador del heteropatriarcado falocéntrico y machirulo.

Varlak

#9 Te parece bien si tu jefe te pide un beso en la mejilla con esa prepotencia mientras estás trabajando?
Si lo único que ves ahí es un tio que le pide un beso en la mejilla a una tia entonces es normal que pienses que no pasa nada, pero a lo mejor deberíás intentar ver un poco más allá

D

#12 Ese tío no es su jefe, y la chica estaba en su perfecto derecho a negarse sin que hubiese repercusiones, con lo que tu comparación no es válida. Quizá es que algunos queréis ver demasiado más allá... porque le interesa a vuestro discurso.

Varlak

#14 y la chica estaba en su perfecto derecho a negarse sin que hubiese repercusiones.
Si, claro, seguro que despues de hacerle la cobra al ganador de la carrera en directo la van a volver a contratar en todos los premios
Pero tu lees lo que escribes? Esa chica tiene que aceptar lo que quiera la estrellita de turno porque su trabajo es que el ganador quede bien en las fotos, si no traga no se le vuelve a contratar, ni ahí ni en ningún sitio, por razones obvias.

D

#15 Por cosas mucho menos condenables han obligado a una empresa a readmitir a trabajadoras.

http://www.publico.es/videos/134340/la-mujer-readmitida-en-nissan-tras-ser-despedida-durante-una-baja-cuenta-su-experiencia

Que no, que no cuela. Pero me alegra que admitas que te colaste al decir que era su jefe (el que calla otorga ).

Varlak

#16 Eres idiota? Ni he dicho que era su jefe ni nadie ha dicho que esa tia tenga contrato fijo, conoces a muchas azafatas con trabajo fijo?

Mira, no voy a perder el tiempo discutiendo obviedades ni falacias, si no quieres entender que si esa tipa le hace la cobra al cretino del video eso tendría repercusiones muy seriaas en su carrera no es mi problema, yo no estoy aquí para explicar obviedades o defenderme de argumentos pueriles, estoy para debatir con adultos.

Si tienes algún argumento medio serio, estaré encantado de responder, si no, hasta luego.

D

#17

En tu comentario #12: Te parece bien si tu jefe te pide un beso en la mejilla con esa prepotencia mientras estás trabajando?

Qué gracioso que vaya llamando idiotas a los demás alguien que no sabe ni leerse a sí mismo ni lo que es hacer la cobra lol

Varlak

#20 Me vale. Te has leido tu propio link?

D

#21 No. ¿Explica las razones por las que no comprendes lo que escribes?

Varlak

#22 cuando me expliques cuando he dicho que el tio ese es su jefe

JuanjoAmate

¿seguro? No hay mas que ver el recibimiento ...

JuanjoAmate

Bien ... siguiente excusa

N

#7 Que es el panfleto Público, cuya norma con estos temas es hacer sensacionalismo. Y no es una excusa, es un razón.

JuanjoAmate

#8 Pues para ser tal panfleto, está el cuarto en visitas, según la portada de Menéame ...

N

#10 Es una historia muy triste pero no es una acreditación de nada.

Robus

este vídeo vuelve a poner de manifiesto la necesidad de acabar con acciones que "cosifican" a la mujer.

No.

BuendiaRocks

Ole, ole, ole, que me estaya el celebro!!
Ahora imaginad que fuera el revés. ¿que es ella la que le pide el beso a el? ¿Pasaría algo?
¿EL trabajo de ella no es darle al campeón las flores y un beso?.
Hace algunos años presencie una entrega de premios, no era deporte, a todas la premiadas ademas de darle su premio la persona que les daba el regalo también les daba un beso. ¿Y sabes que? era un hombre el que daba ese beso. Y lo hizo de manera sonriente y agradable con todas las mujeres y eso que había mujeres de todas las edades, y de todas las bellezas.