Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elespanol.com

Las entidades acuerdan una ecuación de canje de 1 acción de Unicaja por cada 2,7705 acciones de Liberbank, que se atenderá con acciones de nueva emisión de Unicaja.

Comentarios

sorrillo

#3 Los que acuden a las oficinas van muriendo, algunos metafóricamente, la mayoría literalmente.

johel

#7 Hasta que tengas que ir y no haya nadie para atenderte, entonces vendran las risas. Porque supongo que tu querras llegar a viejo ¿o te crees que siempre vas a tener conocimiento absoluto y agilidad total en el uso de la tecnologia?

sorrillo

#10 Hasta que tengas que ir y no haya nadie para atenderte, entonces vendran las risas.

¿Qué operativa no es viable hacerla telefónicamente o por Internet que requiera acudir necesaria e ineludiblemente a una oficina?

johel

#11 Si todavia no eres consciente de que vas a ir perdiendo esa habilidad tecnologica que posees ahora y que obligando a usar exclusivamente esos sistemas estas fomentando el fraude bancario a mayores, ya lo seras. Cuando pases una mala racha en que tu cerebro no funcione con claridad perfecta ya sea por enfermedad, medicacion, vejez, estar a otros temas... etc....y alguien te intente timar, lo veras.
Solo espero que no sea tarde para que te des cuenta de que estas tirando contra tu propio tejado y contra el de todos.

sorrillo

#12 La gente que necesita ir a las oficinas no ha perdido la habilidad tecnológica, no la ha tenido nunca.

Presuponer que la gente que ahora sabe usar Internet va a dejar de saber hacerlo cuando sea mayor no tiene ninguna base científica.

La gente afectada por enfermedad o medicación, que son potenciales víctimas de timos, no necesitan oficinas bancarias, necesitan a alguien de confianza que les ayude. Y los trabajadores de las oficinas bancarias no son de fiar, sus incentivos no están alineados con el de la potencial víctima.

johel

#13 Hay muy, muy pocos usuarios que tengan la habilidad tecnologica que mencionas suficientemente enraizada.
Por lo general no aprendemos a usar la tecnologia sino la herramienta, y las herramientas tecnologicas cambian constantemente. Tu lo vas a vivir y lo vas a sufrir, igual que todos. Yo por trabajo lo veo casi a diario asi que para mi es una certeza del mundo real tm, no una presuposicion.

Los bancos no son de fiar, totalmente cierto, con mas razon para no dejarles que escapen a a internet y prescindan de sus entidades fisicas donde se puede personar la policia.

Ñbrevu

Mierda, pues esto me toca como cliente. A ver qué nuevas putadas me caen.

Ergo

#1 1 acción de Unicaja por cada 2,7705 acciones de Liberbank
Mi mierda vale 2,7705 más que la tuya

sorrillo

#4 Para poder valorar lo anterior es relevante saber que Liberbank tiene emitidas unos 3.000 millones de acciones mientras que Unicaja la mitad, unos 1.500 millones de acciones. No son millones de euros si no millones de acciones, cada acción tendrá su cotización.

https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0180907000
https://corporativo.liberbank.es/inversores-y-accionistas/informacion-general/la-accion

troymclure

En la calle donde vivia, hay a día de hoy

Todas seguidas pared con pared, una oficina de Unicaja, una de Bankia, una de Liberbank, y una de la Caixa
Esto parece los inmortales, solo puede quedar uno

Ñbrevu

#2 Unicaja últimamente ha ido cerrando un huevo de oficinas, poco a poco pero sin pausa. Ahora con esto supongo que van a cerrar todavía más.

yuip

#5 Liberbank también.

w

#2 Y además ese uno vendrá de fuera.

RamonMercader

Mas y mas concentración bancaría, sigamos haciendo el problema más gordo.

La solución: https://bitcoin.org/es/