Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

La luz se ha disparado en lo que va de mes un 28% interanual en el mercado eléctrico mayorista. El precio del kwh está de media en 8,72 céntimos, frente a 6,79 en el mismo plazo de agosto de 2017, según los datos de la página web de Red Eléctrica. Equivale a un incremento del 28,4%. Pero el impacto en el recibo será menor, porque estará mitigado por otros costes del sumninistro eléctrico, como el transporte, la distribución y los peajes.

Comentarios

D

¿Y Aznar como compra otro chalet, o Felipe González o si como todos los políticos...?

p

El precio del kwh está de media en 8,72 céntimos, frente a 6,79 en el mismo plazo de agosto de 2017

Teniendo en cuenta que en factura lo cobran a 13 céntimos...

ur_quan_master

#4 Por no hablar de los fijos, que no sé si habrán subido pero son buena parte de la factura.

themarquesito

El cargo estupendo de Jordi Sevilla no se paga solo.

manuelpepito

Somos gilipollas y permitimos esto.

x

Ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos,Podemos,Los verdes...etc. ninguno será capaz de liberarnos de estos parásitos

io1976

Y esto es normal no? Que sinvergüenzas.

y

Irrelevante.

Lo digo porque yo no veo que a nadie que salga a la calle a manifestarse por ello, tampoco ni el gobierno ni la oposición hablan de ello en las cortes, ni los medios publican que se trate de una estafa perpetuada en el tiempo.

Así que habrá que deducir que es un tema irrelevante.

D

Españistan se ha convertido en chorizolandia.

D

Yo pago menos que el año pasado.

Peka

#8 Yo también estoy por un cambio en el modelo energético y pago menos.

Lo primero que hice es ir a una cooperativa como Goiener, pero hay mas, que solo comercializar energía renovable. Luego puse discriminación horaria, cambie a led, según se estropean los electrodomésticos compro A+, he puesto regletas en los vampiros eléctricos, el lavavajillas lo tengo conectado a la caldera para que el agua se caliente con gas,....

Mi factura máxima es de unos 40 euros el mes que mas gasto, lo normal no pasar de los 30.

D

llora el que quiere, ahora hay cooperativas productoras de energia asi que... agua y ajo