Hace 3 años | Por mariKarmo a elmundo.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a elmundo.es

La defensa de Luis Bárcenas ha pedido que declare como testigo Mariano Rajoy. El ex presidente del Gobierno y del PP ya estaba citado en el juicio por la caja B del partido que ha comenzado este lunes en la Audiencia Nacional, por lo que más allá de lo que tenga de simbólico no cambia las cosas. Pero sí lo haría si el tribunal atendiera la petición de que, si hubiera discrepancias entre las tesis de ambos, se procediera a un careo entre Bárcenas y Rajoy.

Comentarios

Herumel

Suigetsu

Rajoy ha sido el lider del actual sistema, está superprotegido no le pasará nada.

mariKarmo

Yo quiero que se tiren de los pelos mientras hablan con asento de telenovela.

- Fuiste tú quien me traisionó José Luís

Y que acabe el juez diciendo: ¡CASO SERRADO!

w

Son malas noticias. Si tuviese pruebas las presentaría y ya puede M.Rajoy decir lo que quiera, no haría falta presentarse a un careo.

x

Puede dar unas frases épicas.

b

Será un cacareo.

D

Sé fuerte.

Fin de la cita.

D

Si Rajoy hubiese sido fiel a su palabra y hubiese hecho "todo lo que podía" no hubiese sido necesario llegar a esta situación.

casius_clavius

Pero si el buenazo de Rajoy no conocía a este hombre. Mariano iba a su despacho a leer el Marca y a prepararse la fina oratoria de sus discursos, a ver por qué iba a hablar con el tesorero del partido, como si el presidente tuviera que estár enterado de esas cosas. "Esas cosas las lleva mi marido", tendría que haber declarado, y todo listo.

Lamantua

Sin problema, citan a M. Rajoy, le ponen una toga y un puro y se descojona desde el sillón central del tribunal.

Peligro. El adamantium de ambas caras puede rechinar muy agudo si se enfrentan.