EDICIóN GENERAL
36 meneos
 

Luis Alfonso Gámez condenado por vulnerar el Honor de J.J. BENÍTEZ

El señor L.A. Gámez,representante del autodenominado círculo esceptico ha sido condenado por haber vulnerado el derecho al honor del famoso periodista y escritor navarro J.J.Benítez. El señor Gámez, colaborador del Correo Español y el Pueblo Vasco, ha sido condenado a pagar una indemnización de seis mil euros, en concepto de daños morales, según fallo de la sentencia 97/07 de un Juzgado de Vizcaya.

| etiquetas: derechos , fanatismo , pseudo-escepticismo
26 10 1 K 237 mnm
26 10 1 K 237 mnm
¿Para vulnerar algo no tiene primero que existir?
Que cojones y que mierda de justicia. Se jalea al timador y se condena al que muestra las vergüenzas del embustero. Espero que Gámez pueda apelar y presentarse ante un juez que no se ponga de parte del mentiroso. Antes a los buhoneros vendedores de remedios milagrosos se les untaba de brea y plumas, ahora se les sube a los altares.

Para el que le interese la labor de L. A. Gàmez blogs.elcorreodigital.com/magonia
#5 tiene razón, Benitez ha "investigado" aquello que acompaña a la humanidad desde tiempos inmemoriales : El oscurantismo.

Al "señor" Benitez no le interesa la verdad. No le interesan las respuestas. Al "señor" Benitez le interesa el oscurantismo y la ignorancia.

EL "señor" Benitez, en su "incansable busqueda de La Verdad" ha ignorado evidencias y ha inventado/manipulado otras que no lo eran. Así trabaja el "señor" Benitez. Francamente, en mi opinión, este señor hace un flaco favor al conjunto de la población Española, porquer lejos de buscar la verdad: LA ESCONDE.
#5 díme algo aportado por él que al final la ciencia haya respaldado, ¿o esta muy por encima de la ciencia todavía? xD xD ¿no le ha dado tiempo desde que empezó a dar la paliza en 1972?
Cada día me gusta más este país, condenado a pagar por decir la verdad, que J.J. Benítez es un mentiroso. Me descojono.
No sé si habeis leido la sentencia, pero no entra a juzgar si lo que dice JJ Benitez es cierto o falso, sino que juzga los calificativos que utiliza Gámez. Es decir juzga la forma y no el fondo. Lo que pierde a estos escepticos radicales, son las formas. Esa beligerancia innecesaria, esa agresividad gratuita es la que desvirtua a mi juicio todo argumento y razonamiento.
Saludos
jajajaja que ganas de perder el tiempo con gente como el elemento juan jose benitez, si es que no te puedes arrimar a esta gente con algo parecido a un cerebro y principios...
Si total no engaña mas que al que cierra los ojos, allá el...
j.j.benitez? honor?
La sentencia tiene fecha de mañana :-D
es q no puede tener dignidad aquel quien se dedique a investigar aquello q ha acompañado a la humanidad desde sus origenes, y q la ciencia no ha encontrado respuestas? si tan claro teneis donde se encuentra la verdad trabajad tanto como ha hecho este hombre para demostrarnosla, lumbreras #1 #2 #3 #4
comentarios cerrados

menéame