Hace 6 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por xabonda a lainformacion.com

Se han detectado 6.526 empresas ficticias y se han convertido en indefinidos más de 320.000 contratos indebidamente temporales.

Comentarios

falconi

Combaten todo tipo de fraude, excepto el de sus amigos de la amnistía fiscal inconstitucional.. Quedarán impunes, claro, la ley es igual para tooodos. No vayan a hacerles sentir inseguridad jurídica a los pobres. A dónde iríamos a a parar.

U

#1 pero lo que dice la noticia, además de tu discursito que no viene a cuento, está bien o está mal?

parrita710

#4 Pos una mierda de noticia la verdad ni medio millón de empleos en 5 años y no hablan de sueldo solo de que deberían ser fijos y no temporales.

U

#6 entonces está mal hecho según tú.

Yo lo veo estupendo. Y que sigan por ahí. Pensamos diferente.

parrita710

#7 Claro tu piensas que está bien hecho porque lo ha hecho el PP en cambio yo pienso que no han hecho una mierda por fomentar los contratos indefinidos.
Y que en 5 años no puedan sacar ni medio millón de contratos fraudulentos con la cantidad tan enorme de falsos autónomos y gente encadenando contratos temporales en la misma empresa es una basura de trabajo.

¿Ves que fácil es poner palabras en boca de otro para tener razón? Será que pensamos diferente.

U

#8 qué te hace pensar que soy tan idiota? Te he dado alguna muestra de ello? Te he faltado yo a a ti el respeto?

Los que no veis más allá de PP y los "buenos", los tuyos sean quienes sean, son los que evalúan la bondad de los resultados en función de quién los produce y no del resultado en sí mismo. Simples.

Azucena1980

Con lo barato que sale contratar legalmente, no entiendo por qué hacen fraudes...

U

Pocos son. A por los defraudadores!

Aitor

Bua, esa cifra es irrisoria. Anda que no deben de quedar.

p

y cuanta pasta se ha recaudado?