Hace 5 años | Por --512054-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a lasexta.com

Dejan Lovren, internacional de Croacia y jugador del Liverpool, atacó a los internacionales de la Selección, especialmente al capitán del combinado nacional, tras el partido en Zagreb. "3-2. Venga, habla ahora amigo. ¡Amigo! Son una panda de maricones", comentó.

Comentarios

D

Un tonto diciendo tonterías...

squanchy

#5 Peor, un cavernícola que todavía usa la orientación sexual como insulto.

D

¿Recordáis esas pegatinas que decían de vencer al Estado franquista y dictatorial? Pues esto es lo que pasa...

skaworld

A ver, una cosa es que te metas con la sexualidad de los demás, que me parece una niñatada, pero otra cosa es meterse con discapacitados.

Eso es cruel

D

#8 Tonto. Uy, que me acabo de meter con un discapacitado.

Liet_Kynes

#8 Eso es discriminatorio para los discapacitados

skaworld

#13 Te sorprendería saber que conozco a un chaval que jugaba con el en Sevilla Atlético, yo de furbol no tengo ni puta idea, y me baso en los comentarios de este, que basicamente decia a ver jugando al futbol es un maquinon, y es buen tipo y tal, pero lo que es luces... pues eso

Liet_Kynes

#14 Yo creo que últimamente con los futbolistas y los cantantes está pasando lo mismo que tradicionalmente ha pasado con los toreros. Que lo suyo lo controlan, pero en lo demás dejan bastante que desear

D

En Croacia como no saltes al campo armado ponen en duda tu hombría.

D

Por fin alguien dice lo que piensa....

D

#6 Si este guerrillero dijera lo que piensa, no diría ni una palabra.

dunachio

Hay que reconocer que Sergio Ramos tiene la inteligencia justita para pasar el día .... yo, es verle con el capote celebrando una victoria, y darme hasta penita.

L

La tiene adentrisimo desde la final de la champions el amigo.

Mucho mejor ganar el partido este del torneo de la galleta, si.

ElTioPaco

Peores cosas hemos dicho de ellos tras sus dos últimos mundiales estelares.

D

#1 No recuerdo que ningún jugador llamara maricones a ningún otro ni de ninguna otra selección.

ElTioPaco

#3 me parece entrañable que cuando he escrito "hemos" hayas llegado a la conclusión de que soy un jugador de furgol

D

Menos mal que los maricones os metieron 6-0, no sé dónde te deja eso, Lovren.

Pappadopóulus

#15 En Croacia supongo..

D

Mezclar deporte con memeces nacionalistas del color que sean es de escoria. Y si promueves el odio y usas el insulto cuando ganas... Pues escoria. Cuando perdieron por un abultado resultado no eran tan bocazas y soeces. Buen ejemplo para su juventud, si. Asi les ha ido y me temo que asi les irá... Y de seguro al seleccionador de Croacia y al resto del pais se le hace el culo cocacola con estos personajes. Que les aproveche.