Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elnacional.cat

El periodista Federico Jiménez Losantos ha perdido hoy los papeles en la tertulia de Esradio.

Comentarios

d

#4 Es la versión en periodista del villarejo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los perdió hace tiempo.

D

N.e.t.f.l.i.x.
New
Extremists
Terrorist
For
Liberty
In
Xpain.

Si lo se es muy rebuscado, pero menos rebuscado que las cosas que dice este personaje.

D

#20 "personaje" ... yo me decanto mas por "animal"

D

Losantos vive de la bronca y elnacional le hace las palmas para atraer a la tropa de garrulos que configuran su target.
Se llama simbiosis.

O

Strangers Things es en realidad una fábula donde el Mundo del Revés representa la España franquista, Will representa a Puigdemont y el Demogorgon a la justicia española que quiere atraparlo y llevarlo a su mundo.

Y el que no vea algo tan claro es un fascista.

#11 claramente Once representa a podemos que acaba jodiendolo todo

I

Podria formar un dúo con Casado. Triunfarían en el club de la comedia versión cani.

"Losantos y Casado"

D

Pues si ha perdido los papeles, que se vaya a la mierda a buscarlos...

Angelusiones

Este hombre se tiene que echar unas risas en casa que no veas: "la de paridas que suelto y la gente me sigue escuchando" lol .

D

Losantos ha cargado también contra "Twitter, Facebook, las televisiones y las plataformas digitales" (sic), por el mismo motivo.

Vamos, lo que viene siendo el contubernio judo-masónico-bolchevique de toda la vida.

Y este hombre vive de vender su opinión...

D

Yo ya lo decía hace tiempo y me llamaban loco, era muy evidente, el logo de Netflix es rojo, son unos marxistas, comunistas, rojos de mierda, esto con Franco no pasaba.

R

Si esto no es un delirio... que baje dios y lo vea

Amonamantangorri

No soy partidario de ayudar a difundir declaraciones de provocadores y gritones que se ganan el pan precisamente de la difusión que consiguen sus palabras.

Irrelevante.

D

¿Y de 13Tv ha dicho algo?

D

Anda!¿ Los había encontrado?

memmaker650

Este tío ya chochea, como si la gente no tuviera libertad para escoger lo que ver en Netflix o no. O no elegir Netflix y preferir HBO, Movistar, Prime Video o simplemente la tele abierta, un libro, juego de mesa, etc.

D

What!?

D

ElnaciOKnal hablando de Losantos. Periodismo de calidad.

kucho

un facha maleducado que nos sobrevivira a todos.

Jimenez los santos esta a un estornudo de culpar de todo a spiderman y exigir fotos suyas.

kullraith

Ignorantes maliciosos con un megafono predican para otros ignorantes rancios que se creen muuuuy listos

D

La extrema derecha haciendo el ridículo día sí día también