Hace 14 años | Por Malandro a elplural.com
Publicado hace 14 años por Malandro a elplural.com

El discurso conciliador hacia el Islam pero de defensa de los valores democráticos que protagonizó Barack Obama en El Cairo, así como su adhesión a la vía de los dos Estados para solucionar el conflicto entre israelíes y palestinos, ha provocado la reacción airada de Federico Jiménez Losantos. El locutor ha denunciado un anacronismo en el discurso de Obama para tacharle de “analfabeto funcional”, y le ha recomendado que lea a César Vidal, para que compruebe que nunca existió la coexistencia pacífica entre diferentes confesiones en Al-Andalus.

Comentarios

D

No la voto negativo porque no me gusta hacerlo, pero la opinión de semejante cretino no se si valorarla erronea, cansina o amarillista....

D

Es curioso cómo están en la COPE con Obama, desquiciados pero sin saber a dónde disparar, como los soldados en Predator. Mola, porque ahora no tienen argumentario -lo están cocinando, y ya tardan- y cada tertuliano suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, a cual más gorda, con esa sonrisilla de cachorrillo que aprende un truco a ver si Federico incorpora esa opinión al argumentario.

D

#6 ¿He dicho yo que no se menee algo? Cada uno puede votar lo que quiera y de hecho se hace, ya que todos los días menéame tiene la misma portada:
- Losantos insulta a alguien
- La SGAE cobra en tal concierto benéfico
- País X gasta Y millones en licencias de Microsoft pudiendo comprar Linux
- El ADSL de España es lento
- ETC

D

#0 No le des una publicidad que no se merece.

s

#4 la SGAE es cansina y dice tonterias, es necesario menearlas todas y que lleguen todas a portada??? pues por lo visto, sí...

D

#4 la gente puede menear lo quiera... y los demás deciden si van a portada o no... es la gracia de esto

D

Llevaba tiempo sin ver una noticia de elplural pero veo que no cambian, siempre pendientes de las gilipolleces que diga Losantos.

Maki_

Losantos contra el mundo. El próximo será Alá.

c

Y Obama buscando como loco el libro del imbécil de Vidal en Amazon.

j

#0: > Losantos llama a Obama "analfabeto funcional"

Por lo menos no se le puede negar que, de eso, sabe un montón...

D

Ale, ale, ya pasó, ya pasó... Pobrecico.

n

y el pobre Obama sin poder dormir........

c

Pues si que quiere Losantos mal a Obama.... lo que le recomienda puede provocar daños cerebrales permanentes.

D

Este tío es un payaso con perdón a los payasos

D

Este tio es graciosisimo,me gustaria poder ver como fue su infancia y juventud, porque tiene que haber sido la hostia.

D

Jajjaajajjajajajajajaj si Losantos diche chorradas, el tal Cesar Vidal no tiene desperdicio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :_D

c

"El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza"
Jaja siempre me pasa lo mismo nunca aprenderé... total para leer lo que dice Losantos no me pierdo nada.

m

#8 Luego escuchas la tertulia?
Al final se va a equivocar el EGM. Escuchar a Francino duerme a las piedras.