Hace 16 años | Por Rock76 a elplural.com
Publicado hace 16 años por Rock76 a elplural.com

¿Será este el "cambio" que busca Rajoy? ¿Se habrá dado cuenta ya que el fanatismo de Federico lo único que le ha traido son detractores y que ha perdido muchos votos gracias a este personaje?

Comentarios

D

Más que una amenaza, le hará un favor. Losantos necesita un psiquiatra con urgencia.

nadamas

#4 lo que necesita es ir al talego por difamador, la salida psiquiátrica es demasiado indulgente

ertitoagus

yo creo que más que perder votos lo que le cuesta a rajoy es que hace sumar votos al psoe dia tras dia con su ración de vomitos y bilis.

d

Dios sálvame de mis amigos, que de mis enemigos ya me salvo yo.

D

DIOS, este tio es DIOS. Voy a tener que empezar a creer en la novela esa de ciencia ficcion. (la del jipi ese que 'separaba las aguas' y todas esas tonterias)

Hace meses que no escucho su maravilloso pograma, hace meses que no le escucho vomitar bilis y me regodeo con ello... Mmmmm mañana no se me escapa, decidido.

PD: Me da que si se me escapara... tengo bastantes cosas mas importantes que hacer que escucharle cry

P

A mí lo que me dejó flipado es oír la música con que comienza su programa a las 6 de la mañana. Escuchadla:

miperspectiva

Un apoyo que le ha costado tener menos "apoyos" y perder las elecciones.

D

Ya no se que poner por la mañana en la radio, porque este tio es la mar de gracioso, dice una de burradas increibles y difama a diestro y siniestro. Yo creo que tendria que presentarse a las elecciones el mismo.
Federico deberias hacerte un test de imbecilidad, creo que te llevabas la palma.