Hace 15 años | Por --90601-- a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por --90601-- a mangasverdes.es

Tras la propuesta de “etiquetado voluntario” de bloggers, la Unión Europea (UE) da luz verde a una nueva señalización para ordenar el tráfico en Internet. Básicamente, se trata de advertir al buen cibernauta de la presencia o inmediatez de cualquier obstáculo tras el cual se pueda esconder, apostado, algún blogger. Con una clara advertencia: “Publicar un blog sin licencia restará 6 puntos de su derecho a la libre expresión”. La “reincidencia voluntaria” puede conllevar, además, una pena de entre 65 y 168 horas de trabajo semanales.

Comentarios

eboke

“Publicar un blog sin licencia restará 6 puntos de su derecho a la libre expresión”.

¿¿¿Cómooo??? ¿¿Esto es como el carnet de conducir?? Además, si es LIBRE EXPRESIÓN, ¿por qué carajos me van a restar puntos de algo que está en los derechos humanos?

"La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos"

¿Van a atentar (otra vez más) contra ellos?

HdP

PD: Unámonos todos. ¡¡YA!!

D

Internet es peligrosa para los gobiernos desde hace décadas. Pero con asustaviejas como la pornografía o el terrorismo poquito a poquito les hemos dado nosotros mismos la soga para ahorcarnos. Si ya en los años 90 cuando se reguló que los ISP tenían que tenernos registrados y con el DNI debajo de la boca durante dos años les hubiesemos mandado a tomar por culo ahora no estaríamos en esto.

O les paramos los pies a los burócratas y a la casta política o tendremos que entrar en Internet con el carné en la boca, sin cinturón y con los zapatos quitados

eboke

#5 Y los pantalones bajados.

v

Inquisición!!! Esto es peor que la inquisición!!

r

Cuidado!!! Su visión se basa en el movimiento...

Ripio

En breve, lobotomia prefrontal obligatoria,a partir de los 3 años,la LPO,el nuevo sistema educativo.

Ripio

#8 Ya veo que es un chiste,pero.................

iramosjan

Pero ¿Queréis leeros la condenada noticia antes de disparar (o disparatar)? ¡Que se lo ha sacado de la manga, ES UN CHISTE!¡Un chiste sobre los puntos del carnet de conducir!

iramosjan

#9 Pero... pero en serio, los blogs han adquirido demasiada influencia para que sea justo que sus autores mantengan al anonimato en todas las circunstancias.

Desde ellos se puede lanzar de forma anónima, por ejemplo, una campaña como la del ácido bórico o como la del caso Wanninkhof. Me gustaría que no fuera así, pero Internet dejó hace muchos años de ser una herramienta académica para el uso de una minoría ilustrada. Desde Internet, y para ser exactos desde un blog, hoy en día es perfectamente posible hundir reputaciones, arruinar empresas y destruir la vida de las personas.

Hay que encontrar la forma de que un empleado pueda tener un blog sin sufrir las represalias de su jefe, claro, pero también hay que encontrar la forma de que en caso necesario sus autores puedan ser identificados y que los culpables de ciertas insidias no se sientan seguros en Internet.

Para decirlo con todas las letras: los bloggers son peligrosos. Es verdad.

D

Pues ya pueden empezar, muchísimos nos vamos a negar, los vamos a saturar y para colmo van a quedar como el culo. BOICOT A LA UE

D

si vamos, como brujas, a la hoguera con los bloggers.