Hace 2 años | Por TheIpodHuman a youtube.com
Publicado hace 2 años por TheIpodHuman a youtube.com

En capitulo de hoy Lord Draugr intenta recuperar el importe de sus vuelos a Londres comprados en eDreams.

Comentarios

D

#2 pues a mi hay algo en él que no me acaba de gustar. Habla bien y tiene gancho y tal...

Pero no sé cómo decirlo... Es como que mucho de su contenido es un poco buscar salseo o reírse. Por ejemplo el de los anuncios de inglés, lo de 8 belts. Tras ver el video me informé y ese sistema es cojonudo. El anuncio era muy pesado y de sobrado, sí, ahora hay una chica hablando. Pero no me moló la forma de reírse del tío. Hasta de sus pintas. Joder, vale que es cansino, pero no me moló. Es como matar al mensajero. Analiza el story telling, vale, pero deja en ridículo a una persona que ofrece en realidad un buen producto. Draugr decía que desconocía si es buen producto o no, por eso lo investigué.

Y esa es la otra, que se autodenomina periodista de investigación pero luego no investiga del todo.

Es como que mucho de su contenido es aprovechar lo que hace otra gente, y hay mucha mofa y mala folla.

Yo lo seguía eh, pero no sé....

mas886

#29 Se llama entretenimiento (o Infotainment). Si aún con eso consigue educar a alguien para no caer en estupideces bienvenido sea. Para todo lo demás mira las noticias, que ahí sí cuentan la verdad.

D

#33 no hablo de que sean noticias ni mucho menos. Hablo de que su contenido es en plan mofarse / atacar / criticar lo que otra gente hace, ya sean estafadores, empresarios o lo que sea.

No sé, no me mola la vibra y por eso dejé de verlo

mas886

#34 Ya bueno, reirse y criticar a los pobres estafadores está feo (?), pero está bién que alguien consiga viralizar la mala praxis de ciertos "empresarios" como tu los llamas. A partir de aquí, y para gustos, los colores.

D

#35 no llamo a todos empresarios, primero.

Y alguno no hacían mala praxis, simplemente ridiculizaba su story telling (mírate el del inglés que es el que me hizo decidir)

Yo no digo si es bien o mal o feo o no. Que haga lo que quiera. Porque yo considero que ante una ofensa, no importa lo que dice el que ofende sino como se lo toma el ofendido, qie puede sudar de ello. Otra cosa es que haya delito o no; o que le joda el negocio con o sin razón, ahí ya sí hay repercusión real (lo otro es mental)

Reitero que simplemente digo que no me mola su vibra y ya no lo sigo.

Pd: verás que soy algo crítico con la mala hostia y la falta de respeto. Aquí en menéame insisto bastante porque los mensajes son la mayoría pésimos y cuesta encontrar las aportaciones buenas (que aún queda alguna)

D

#1 Nunca use esa maldita pagina, desde que al rellenar el formulario de datos , me informaron que ya no estaba disponible...

penanegra

#1 Muchas webs de vuelos son la misma compañía, muchas veces ni se complican en cambiar el motor de la web o el servidor solo la apariencia, y cambian precios poniendo pago con tarjetas que no utiliza nadie, (solo Tipo Maestro monedero prepago), Servicios de atención premium pagados que no existen, cambios gratuitos con letra pequeña ( solo sus tasas no la de la compañía), seguros que no valen para nada etc
Pero te digo más de 25 webs lo que hace que sea complicado entre tanta paja ver el alfiler
Al final la diferencia para un vuelo comprado con la compañía real no es muy alta... Luego si tienes problemas empieza el calvario.
Tienes miles y miles de opiniones etc pero a la gente le da igual... A ellos no les va a pasar y es ahorran un poquito...

avalancha971

#12 Creo que habré comprado vuelos con unas 25 compañías de este estilo. En muchas me informaron en sucesivos pasos que el vuelo no seguía disponible, pero antes de llegar a pagarlo.

EDreams fue la única que me dejó terminar la compra, pagar el vuelo y me informó un día después de que me cancelaba la compra con una excusa banal (había subido de precio y no les compensaba).

#6 #7 Me habré ahorrado bastante más de mil euros en la última década. El único problema fue eDreams hace más de, 12 años.

#10 Eso sí, en tiempos actuales o si tengo la mínima duda de si tomaré el vuelo, o la diferencia de precio es mínima, compro directamente a la aerolínea.

r

#14 algo parecido me paso con Airbnb, contrato una casa, la pago, y al día siguiente me viene rechazada pero el pago ya estaba hecho. Miro en la web y la misma casa estaba disponible en esa fecha pero 60€ Día más cara. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha sido un error de disponibilidad, pero les digo que la estoy viendo disponible por mucho más dinero (grillos sonando). Se lo digo a Airbnb me dicen que tomarán medidas. Pero mi dinero no me lo devuelven hasta pasados diez días. Un timo en toda regla.

V

#15 Bueno, en Airbnb la primera cancelación del anfitrion solia ser gratuita, pero a partir de hay les cobran 50 euros (o algo parecido por cancelación). Debia ser algun anfitrion novato seguramente.

penanegra

#14 banal nada está en sus "terms and conditions"
Incluso te pueden retener el dinero largo tiempo y no enviarte el billete...
Te puedes ahorrar el dinero pero ya sabes lo que compras luego no llores.
Si te lees las clausulas de esas Webs son realmente jodidas...
En el mejor mejor de los casos te devuelven el dinero..
Yo lo sé y si la diferencia me compensa vale... Pero se a lo que me arriesgo...
Son el AliExpress de los billetes...

Cantro

#12 es mejor comprar directamente, si. Nunca tuve un problema, pero cuando has comprado billete, más alquilado coche y reservado hotel es tontería jugársela por una web intermedia

e

#6 uso el buscador de Google que redirige a las compañías directamente desde hace 10 años aprox.
Ni se me ocurre ir a esas mierdas y eso que hace 15 años sí que conseguía precios mejores que las propias compañías por vete a saber que chanchullo pero ahora paso

Lostintheriver

#6 a veces es la única forma de hacer un vuelo combinando varias ciudades. Yo pillé Madrid-Bangkok, Kuala Lumpur Madrid, y me salía mitad de precio que la web de Qatar.

s

#8 cuidado con esas ofertas, no se te ocurra llevar maletas facturadas. Un muchos aeropuertos de Asia no puedes hacer tu mismo la transferencia de maletas entre vuelos, porque necesitarias una visa y cuarentena de por medio

Priorat

#8 ¿Y qué? Pues Compras el billete en varias aerolíneas. Puedes buscar esas combinaciones en Skyscanner.

El último que hice así fue Barcelona-Berlín. Comprando BCN-PMI en Vueling y PMI-BCN en EasyJet.

s

#6 tienes razón que en tiempos de covid es mejor comprar con ellos directamente, la cancelación de vuelos es práctica habitual aún a día de hoy. Sólo tienes seguro que vayan a volar si van llenos. Lo cual es raro en vuelos intercontinentales.
Igualmente también decir que las earolineas se han bajado de la parra en sus precios en web gracias a la competición con estás páginas (que no son otra cosa que agentes comerciales sin servicio al cliente).

m

#6 No metas a Skyscanner en este saco porque a través de Skyscanner no se puede contratar nada. Es un mero buscador. Podríamos argumentar que no son limpios del todo porque lo mismo te enlazan a las aerolíneas que a este tipo de páginas web "agencias de viajes", bueno... Pero ellos no te intentan cobrar por nada.

D

#6 Sí, sí que cuesta en según qué casos. Si buscas una combinación más allá de una ida/vuelta, este tipo de servicios pueden ser muy útiles. Además, "teóricamente" te agrupa dentro de la misma garantía dos vuelos con más de un billete (ejemplo, ya que hablas de Japón, llegada desde Osaka y salida desde Tokio).

De otra forma no podría haber cancelado los dos vuelos tal fácil.

D

#18 "Te agrupa". Como tengas un problema con un vuelo la aerolínea no te ayuda, te dirige a la agencia, que por supuesto no te atiende la mayoría de veces o lo hace con un teléfono de atención carísimo

Priorat

#6 Si, es cierto. Por no decir que si hay un problema o, simplemente, quieres cambiar un vuelo es infinitamente más fácil tramitarlo con la misma aerolínea.

Yo de hecho uso un buscador tipo Skyscanner y luego compro en la aerolínea.

AMDK6III

#6 en efecto, en efecto.. (es que es mi madre la que compró... de hecho, eDreams tiene otra web, que se llama 'Opodo' , que es más de lo mismo)

( a mí me gustó mucho Expedia... y Google Flights)

Borbone

#6 Bingo! No sé qué espera la gente comprando a intermediarios chungos por ahorrarse bien poco. Como haya un marrón suerte con la vida con ellos.

AMDK6III

Yo estoy de juicio, ahora mismo, contra ellos.Por 300 euros.  

D

Me encanta la manera de transmitir de Draugr. Que llegue lejos!

mas886

Me pasó con una habitación en Hoteles.com, reservé y pagué por su web. A la hora de entrar en el hotel este no existía, y al reclamar el dinero (después de horas buscando un número donde me atendieran), literalmente, su respuesta fue "como no podemos contactar con el hotel, no podemos confirmar que está cerrado y, por lo tanto, las condiciones son de no reembolso". Total, que tuvimos que reclamar por el banco, a día de hoy siguen desentendiéndose.

a

#26 Yo tuve un problema similar con booking hace como 5 años, y ahí sí tienen un servicio de arbitraje, donde si no te devuelven el dinero en x días, booking te lo devolvía y entraban ellos en litigio con el hotel. Aunque en mi caso alguien del hotel acabó contactando y devolviendo el dinero después de semana y pico, asi que no pasamos a mayores.

a

Yo en eDreams he comprado más de un viaje, por encontrar tarifas más baratas que en las páginas oficiales. Pero es verdad que la página parece hecha hace más de 15 años, y que está llena de recálculos, letras pequeñas y errores de diseño intencionados para sacar todo lo que sea posible.
Hoy en día, con todo el tema del covid y la posibilidad de tener que cancelar vuelos, quizás reservaría directamente en la web de la aerolinea de turno o en otra web (no sé que tal funcionará Kayak, solo compré una vez y no recuerdo, o si hay alternativas mejores).

D

A mi hace años, al pagar, cobraron otro precio (creo recordar que unos 20 y pico), pero claro, no tenía forma de demostrarlo Nunca más eDreams.

b

#22 yo tuve problemas parecidos hace muchos años... ya entonces estaban los foros llenos de comentarios negativos, y no solo en España (creo que es o era una empresa española), sino en muchos sitios extranjeros. Sinceramente me extraña que sigan funcionando.

diciembre_2020

" Yo estoy a favor de las vacunas pero no a favor de gilipollas"

o

#13 la de que no puedas viajar a uk aunque te has contagiado 2 veces y te has puesto la única dosis que te permiten es buena eh!

b

#0 nunca he pillado seguros de cancelación a través de estos portales de viajes, ya que no son muy claros en los detalles de la poliza.

Es mejor hacerse un seguro directamente con la aseguradora