Hace 3 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 3 años por senfet a youtube.com

“Te voy a dar otro dato. Que no quiere decir que no exista la violencia contra las mujeres. Porque no quiero que me vayan a malinterpretar, porque muchas veces me sacan de contexto lo que digo. El 90% de esas llamadas, que te sirven a ti de base, son falsas; está demostrado. Y esto no es sólo por tratarse de llamadas que tengan que ver con el maltrato a las mujeres, eso sucede lo mismo en las llamadas que recibe el Metro sobre sabotajes, sobre bombas, la mayor parte son falsas”

Comentarios

C

#7 Cuando dijo que le robaron las elecciones la primera vez yo le apoyé porque me era difícil pensar en alguien peor que la derecha mexicana. Pero joder. Cuando le oyes hablar y ves las ocurrencias que saca constantemente te das cuenta de que es idiota.

D

#6 estan incluso algo más atrás. Segun las estadisticas de mujeres asesinadas y violadas y torturadas hasta la muerte en México, ser mujer en algunas zonas es estar sentenciada. La situacion es tan dantesca que las relaciones toxicas y la violencia de genero en el ambito conyugal son algo casi normalizado en esas zonas y las mujeres se dan con un canto en los dientes, porque además está su falta de independencia por el poco acceso a la formacion que alli tienen.

RTZ

Entre Obrador y Bolsonaro... A ver quien la suelta mas gorda en America Latina.

D

#2 Mi parienta es la más gorda.

P

Filloputa!

pozoliu

Los políticos solo son un reflejo de la sociedad a la que representan

D

Menudo personaje este tambien.

D

Y el comando "pollaherida" haciendo su trabajo.

senfet

Relacionadas:

El 90% de las llamadas por violencia contra la mujer son falsas, asegura AMLO
El mandatario aceptó que el problema de las agresiones de género existe en el país, pese a que aseguró que ha hecho esfuerzos para combatir este fenómeno.
https://www.forbes.com.mx/politica-el-90-de-las-llamadas-violencia-contra-la-mujer-son-falsas-asegura-amlo/

AMLO insiste: "el 90% de llamadas de mujeres al 911 son falsas"
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó de nuevo que por el confinamiento derivado de la pandemia haya crecido la violencia contra las mujeres.
https://politica.expansion.mx/presidencia/2020/05/15/amlo-insiste-el-90-de-llamadas-de-mujeres-al-911-son-falsas

López Obrador indigna al feminismo al tachar de “falsas” el 90% de las llamadas de auxilio de las mujeres
https://elpais.com/sociedad/2020-05-15/lopez-obrador-indigna-al-feminismo-al-tachar-de-falsas-el-90-de-las-llamadas-de-auxilio-de-las-mujeres.html

Exigen a López Obrador que acepte cifras de violencia contra las mujeres
Diputados del PRI y el PAN calificaron como indignantes y ofensivas las declaraciones que hizo el Presidente sobre este tema
https://www.informador.mx/mexico/Exigen-a-Lopez-Obrador-que-acepte-cifras-de-violencia-contra-las-mujeres-20200516-0072.html

D

Es creible que la mayoría de denuncias de violencia de género sean falsas, habiendo los incentivos que hay para poner una denuncia.