Hace 15 años | Por Chiviuso a adn.es
Publicado hace 15 años por Chiviuso a adn.es

Para que los musulmanes puedan seguir los preceptos de su religión se colocan urinarios en la Villa Olímpica que no estén orientados a La Meca.

Comentarios

D

Y para no ofender a los devotos del FSM se prohibirá cocinar espaguetis con albóndigas.

D

Por la noticia, se considera que el retrete está orientado a la Meca si yendo de vientre tu cara queda mirando a la ciudad santa. Y digo yo, ¿No sería peor darle el culo? y otra cosa más, por definición no está prohibido que el retrete esté orientado a la Meca, si no que mires al frente mientras cagas ¿No bastaría con agachar un poco la cabeza?, ¿o es que soy el único que no evacua con férrea mirada al frente militar? Incluso llego a más, lo que está prohibido es mirar hacia la Meca, si miras a la linea del horizonte la Meca quedaría por debajo y tu vista se perdería en el basto espacio exterior debido a la curvatura de la Tierra.

Ya lo decía House "Los argumentos racionales no funcionan en las personas religiosas, de otro modo ¡no habría personas religiosas!"

yoma

Pues que los orienten a la Ceca, ya se sabe de la Ceca a la Meca.

saulot

Pues es normal, la moda de lo politicamente correcto.

Ahí tenemos además el ejemplo de los alimentos dados a los atletas, comida kosher a todos nada más por unos cuantos fanáticos.

ivancio

Sólo hay tres posibles orientaciones: hacia la Meca, o le das el culo o le das de lado. No se cuál es peor.

D

¿Y los rastafaris podrán fumar en la grada?

Q

Es increible hasta donde hemos llegado, ¡hombre es fácil!, puesto que al resto nos da igual; pero es que siempre lo mismo, se cede a todo lo de ellos, alianza de civilizaciones y tal, pero que con la mismas, no se permitan las barbaridades y los abusos que tienen los fanáticos.

p

Hasta para cagar se acuerdan de Dios. Eso, ¡eso es devoción!.

k

Yo lo veo como una bajada de pantalones....ups.