Hace 4 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a eldiario.es

Toni Roldán, exdirigente de Ciudadanos que dejó el partido por discrepancias con la estrategia de Albert Rivera, será profesor visitante de la London School.

Comentarios

j

Se creía que iba para ministro y va a acabar siendo un profesor neoliberal(y son el 98% más o menos) más enchufado.

IkkiFenix

#2 El mentidero neoliberal tiene que cuidar a sus mascotas

D

#4 La tercera mejor escuela de Reino Unido. A saber de quién eres tú la mascota.

D

#2 se aprecia tu riguroso conocimiento del sistema de contratacion de la London. Lo que no termino de entender es cómo eminencias de la talla y currículo profesoral como Zapatero. no son captados por dicha escuela

Vodker

Ya ha trabajado anteriormente en la London School, así que ninguna objeción con que vuelva a su antiguo trabajo.

Penrose

#3 Es el diario, de algo hay que llorar.

Stiller

#5 El comentario al que aludes miente o está desinformado. Nunca ha trabajado allí.

Te la ha colado más que El Diario.

Penrose

#7 Lo acabo de mirar y estuvo allí estudiando y de investigador, no sé.

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/toni-roldan

Vodker

#6 #7 no mientas, ha sido investigador en la London. Y sí, también eso está en la wikipedia. Fíjate.

Stiller

#9 Investigador, no "profesor" "que vuelve a su antiguo cargo".

No le están devolviendo el trabajo, le están dando otro.

Investigar y ser profesor no son ni de coña lo mismo.

Pregúntale a cualquier investigador de universidad.

Vodker

#10 ¡Pero si investigador es mayor cargo que profesor visitante!
Admite tu error, anda... lol

Stiller

#11 Que yo no digo que sea mayor o menor, digo que antes NO era profesor, como tú has dicho.

Y que NO le han devuelto su antiguo trabajo, como tú has dicho.

La de vueltas que estás dando: hasta te estás contrariciendo a ti mismo. Ahora resulta que ya no era antes profesor sino investigador, y que no le devuelven su cargo sino que le dan otro peor. ¡Es lo contrario de lo que dijiste antes!

"ninguna objeción con que vuelva a su antiguo trabajo."

lol

Penrose

#13 Te la estás cogiendo con papel de fumar, se entiende perfectamente lo que decía #3 Además en #6 no mencionas que ha sido investigador, supongo que por mala fé, porque le tienes inquina a ciudadanos o a saber qué.

Vaya discusión más estéril la tuya.

Vodker

#19 que por cierto, que me toque a mi defender al Roldán este (al que no tengo ningún aprecio) tiene coña, pero bueno, que si ya ha currado allí, confían en él y lo recuperan, pues se dice y punto.

Penrose

#20 Será el típico que tiene una agenda, y quiere colar su mensaje como sea. Hay mucha gente así. Aburre.

D

#5 Gracias por darme un motivo más para votar negativo este envío.

Stiller

#3 Ni en la Wikipedia, ni en su currículum, ni en su web de diputado está ese dato. Fue alumno e hizo allí su tesis, nunca ejerció de profesor.

¿Alguna objeción a que lo fichen a dedo entonces?

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Rold%C3%A1n_Mon%C3%A9s

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/toni-roldan

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=97&idLegislatura=12

Stiller

Su afán por servir a los ciudadanos solo es comparable con una cosa: su afán por que los profesores universitarios sean elegidos por el talento y no a dedo.

D

Prefiero que los políticos estén un tiempo limitado representando a los ciudadanos y tras ese tiempo, que abandonen sus privilegios para volver a buscarse la vida en el sector privado, como hacemos todos.

Evidentemente está el problema de las puertas giratorias, pero eso no se puede extender a cualquier trabajo al que opte. Haber trabajado en política no te puede inhabilitar para trabajar en el sector privado.

IkkiFenix

#12 El problema es que utilizan el sector público para trepar al privado cobrando un sueldazo. Porque a ninguno veo trabajar de camarero, reponeder, cajero, albañil, taxista, minero, bombero, medico, ingeniero, teleoperador en el sector privado. Que no digo tampoco que este se el caso, pero hay otros que son bastante evidentes.

D

#17 hay que delimitar la línea claramente para ver cuando son o no puertas giratorias. Pero es natural que la experiencia en alta política de una persona le pueda servir para optar a otros trabajos. La política es un trabajo como cualquier otro y también sirve para hacer currículum.

Como dices, hay casos muy evidentes (que se dan incluso en ex-presidentes). Este caso, por ejemplo, no me lo parece tanto.