Hace 4 meses | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 meses por Ratoncolorao a elplural.com

La mujer que encabeza las movilizaciones agrícolas ha cargado contra este periódico y el ministro del Interior.

Comentarios

Peybol

Demócratas de toda la vida

MiguelDeUnamano

#9 Todos sabemos lo que pretenden, incluso los fachuzos que hablan de "trabajadores que protestan" o que ironizan sobre el "todos fachas".

Chinchorro

#9 Visto el nivel de las noticias y las declaraciones, muchos ni siquiera saben porqué o contra qué se manifiestan.

Mosquitocabrón

#24 Compenso, he estado lento, lo siento.

Chinchorro

#27 no hay problema 😉 no es necesario.

K

La obsesión con la vida sexual progre de los fachas es digna de estudio.

r

Anda, que era de Vox. Y está jaleando con romper la cadena de suministro igual que intentaron con la huelga de transportes que montaron con otro que también era de Vox. Deben ser todo casualidades.

w

#18 luego tienen la cara de decir que no es una huelga política

karakol

"líder de la revuelta" nada menos.

Suena a ese que vio una manifestación, se puso delante y dijo que todos le seguían.

D

Una ex-Vox. Ya nos podemos hacer una idea.

Mosquitocabrón

#15 Antes votaba a Podemos, si.

tsumy

Se desacreditan solos, y a la vez seguramente exista interés por sacar a cada personaje liderando estás marchas (como el supuesto coprofrago).

Los motivos en el fondo a nadie le importan. Y pocos de los que se manifiestan aceptarían que no se va a volver a la barra libre y subvención de tiempos pasados

Lola65

la vaselina para que? si se atreve meterse un cactus, para que la vaselina?

tdgwho

#4 Usar vaselina con un cactus es de parguelas lol

Lola65

#5 eso digo, yo pediria arena mas bien

azathothruna

Y por que no ayudan en eso, para tener una imagen grafica clara ?

Dene

Lo peor que pueden hacer los agricultores, transportistas, etc que tengan reivindicaciones justas que plantear es tener como portavoces a iluminaos de extrema derecha que monopolicen el asunto.. gente así es la garantía de que los problemas no se van a resolver y que se van a ir a casa calentitos...

pitercio

- ¡Qué basta eres tía!
- ¿Yo, qué dices? ¡Pero si soy fina que te cagas!

Mosquitocabrón

#11 ¡Que basta eres tía!
¿Pero que dices? ¡Yo soy mas fina que las costuras de mis bragas!
¿Quieres verlas?

a

Gran argumento!?!!!

sorrillo

Ha desaprovechado una oportunidad para dar nuevos usos a la agricultura local.

alfre2

Pleno 2024 y hay gente que aún se flipa con la idea de libertad sexual. ¿De qué rama se han caído?

Milmariposas

Madremíamadremíamadremía...

He seguido de cerca las movilizaciones de los agricultores y ganaderos franceses y una diferencia en las declaraciones y reivindicaciones en los medios... En el lado opuesto, están estos gañanes bokseros que solo insultan y dan vergüenza ajena. Cuánto tenemos que aprender de allende los Pirineos, en las formas, en el fondo, en la educación, en el respeto...

tdgwho

La vaselina de poco iba a servir.

Hay que ser bruta, mas bruta que un arao, joder.

angeloso

Esta facha no lidera ni a la hora de comer.

sotillo

El odio a Sánchez mueve garrulos

Chinchorro

#3 Es como apagar la luz, salen todas las cucarachas.

D

El tema es claro. Han salido en manada paralizar el país. Es una huelga política, organizada por Vox y PP. Quieren derribar al gobierno, aunque por el camino destrocen al país... Muy patrióticos...

ElTioPaco

#25 por otro lado, es lo que se puede esperar de cualquier fascista en cualquier parte del mundo.

Nacionalismo de falsete, rechazo hacia la democracia y ganas locas de asumir el poder para follarse el país con alegría.

troymclure

Esta ha trabajado en el campo las mismas veces que yo he trabajado en el CERN

T

Nivelazo de la líder. Eligen al que o la que más vocea, sean las borriquerías que sean.
 

Estoeslaostia

Y de Naza y su papar...se sabe algo?

f

Ten cara de narcomexicana das que acaban colgadas nunha ponte.