Hace 4 años | Por Pepeferra a publico.es
Publicado hace 4 años por Pepeferra a publico.es

Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra“: capitalismo puro en la inauguración de la tienda de AliExpress

Comentarios

casius_clavius

Yo me alegro. La gente bien metida en los centros comerciales y el campo y el monte vacíos para los que disfrutamos de la tranquilidad.

sotillo

#2 Una maravilla impagable, que siga por dios, que siga

sagaRDotegi

#2 Amén hermano

D

Y digo yo ¿qué venden en tienda física cuando son en realidad una distribuidora que pone en contacto miles de tiendas con clientes? ¿un 5% del catálogo? Porque en Aliexpress hay desde productos de limpieza a ordenadores pasando por juguetes sexuales o chalecos antibalas ...

r

#1 Igual hacen como Amazon y ponen los artículos más vendidos por las tiendas "internas" sin pasar por ellas.

Pasoto

#1 pues según los vídeos de YouTube que he visto el catálogo de productos es a mi parecer “poco interesante”, sección de Apple, sección de Samsung, de Xiaomi, robot de limpieza, cafeteras,... vaya, un mediamark con otro nombre. Las chorradas que solemos comprar baratas no parece haber ninguna.
Es como el apartado de “plaza España”, y la única diferencia es que en vez de esperar 1 día a que te llegue, vas hasta allí y te lo llevas a casa. Vamos, ridículo.

RubiaDereBote

#1 Es un amazon mas barato. Con la diferencia de que en amazon puedes comprar uranio

D

#10

¿y lo tienen en tienda o hay que esperar un par de semanas a que llegue?

RubiaDereBote

#12 No sé, leí la noticia en su día. No sé más.

D

Yo es que comienzo a estar de acuerdo con muchas de las cosas que Trump airea a los cuatro vientos. Por qué hemos de comprar productos fabricados en china si tenemos aquí empresas que ya los fabrican y tiendas de barrio donde los encuentras sin necesidad de tener que esperar a que te llegue desde Taiwan?

Que digo yo que habrá que cuidar un poco nuestros puestos laborales, economía, impuestos generados/recaudados y comercios de barrio. Que igual acabas tú currando en uno de ellos pa comer.

v

#11 Proteger nuestro producto no es malo. Lo que es malo es dejar competir en el mercado a países que no respetan los derechos laborales, humanos etc...

Con mano de obra casi gratis es imposible ser competitivo contra esa gente. Antiguamente nos diferenciábamos por la calidad pero hoy en día...o nuestra calidad no es tal o ellos han mejorado muchísimo.

Aranceles gordos ya

sagaRDotegi

#11 Razón no te falta, sólo una reflexión... ¿Si la plebe compra mas barato a china no será por que tiene un salario de chino?

D

#16 Es el pez que se muerde la cola. Si comprásemos más productos de aquí, generaríamos más empleo aquí, y al haber más empleo, hay más riqueza en el país y por ende, salarios más altos, más recaudación de impuestos, etc....

sagaRDotegi

#17 La solución a lo que planteas es un SMI digno, después viene el reparto de cromos ...

Pointman

Igual que diesen regalos tiene algo que ver. Ahora es muy habitual en tiendas de marcas conocidas montar un fieston el día de la inauguración y dar regalos a los presentes para asegurarse unas buenas fotos con largas colas y salir en los medios.

Hace un par de años abrieron una tienda de Xiaomi por aquí cerca y fue algo parecido, y eso que la población es pequeña. Dicha tienda ya no existe. No se si la trasladaron o simplemente la cerraron por falta de clientela.

anv

No es consumismo. Es que miles de personas que "trabajan mucho y ganan poco para sacar el país adelante" se algolparon en una tienda con la esperanza de poder comprar comprar cosas a precios tan bajos como sus sueldos.

D

Que tiempos aquellos que los telediarios regalaban publicidad al Corte Ingles con no se qué de las rebajas

k

Yo no puedo pertenecer a la misma especie que esa gente.