Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

Los concursantes han puesto distancia con el presentador.

Comentarios

cosmonauta

#5 Nunca ha sido un comunicador. Es un bufón.


No soporto es programa, el Intermedio, desde el primer dia. Sólo gritos e imbéciles haciendo el payaso. Y no tengo ni idea de quien cojones son los Lobos, pero ese es otro tema.

GamusinoAtomico

#16 coincido contigo en todo. Excepto en lo de no saber quiénes son los lobos.

Son un grupo de concursantes profesionales. Iban a saber y ganar, pasapalabra y otros concursos por su cuenta, hasta que llegó Boom, vieron que se podían juntar para ganar el maximo posible (cuando se hicieron llamar así), y al final ganaron, tras tropecientos programas.

Yo sé quienes son por el nombre, y por la vara que dieron cuando ganaron, pero si los veo por la calle no los reconozco.

B

#TeAhorroUnClick No es in "zasca" son unos tuits de los aludidos marcanso distancia de manera amable:
“Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno”, Manu y Erundino.

“Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas”, han añadido.

Cansina: El zasca de Willy Toledo a Pablo Motos por su mofa sobre Fernando Simón

Hace 3 años | Por Lonnegan a marca.com

I

Aunque no he visto ese programa de Pablo Motos, me atrevo a decir que está entrando en barrena.

D

Otro comentario más para dilapidar al gobierno. En lugar de sacar a los lobos debería de dejar bien claro que es lo que él no entiende del plan de desescalada, resumirlo, poner en evidencia las contradicciones que él piensa que incluye... no sé, algo más allá del chiste fácil dirigido a quien tiene sentido del humor.
Pero eso es pedir demasiado a un intelecto y a una moral como la suya.

Lonnegan

#15 lapidar, dilapidar es otra cosa

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya van dos zascas para Pablo.

#1 Me perdí el primero.

#13 Gracias por el enlace, pero solo veo una crítica con insulto, no veo zasca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Yo tampoco pero es lo que pone el titular.

MuCephei

Los concursantes ha puesto distancia

ipanies

Hoy es el día de los zascas al pelirrojo... Esta luchando muy fuerte con la Griso por ser lo mas nauseabundo de su vomitiva cadena, pero tampoco es para tanto!!!

zordon

Noticia basura y clickbait que no aporta nada, negativo claro.

A.more

Uno puede ser votante de vox. Esta en su derecho. Pero no por ello hay que despreciar a los que no son de tu gusto. Tiene hasta una sección de lavado de cara en su programa. Quizá aspira a entrar en política de voxmitivo

aiounsoufa

Pablo Motos da vergüenza ajena, da igual cuando lo leas.

timeout

Supongo que el señor vendeMotos, no entiende el plan de desescalada porque no entiende los vectores, tampoco los sistemas de numeración

Cometeunzullo

Pero ¿Y lo bien que baila?

animalDeBellota

Los zurdos y sus consignas.

M

Los lobos no han ido a cantar la bamba.