Hace 7 años | Por carlosrm99 a elespanol.com
Publicado hace 7 años por carlosrm99 a elespanol.com

Lobo ha cumplido un mes este viernes. Los amigos de los Javierre han llamado a casa para felicitar a los padres del pequeño y darles la enhorabuena, también por su victoria mediática. Las casi 30.000 firmas llevaron al Registro Civil a claudicar y a dejar a Ñako y María llamar Lobo a su hijo. "Les he tenido que decir a todos que de enhorabuena nada", lamenta Ñako.

Comentarios

Frederic_Bourdin

¿Y si le ponen un nombre normal y se dejan de tanta tontería?

i

#3 pues que no saldrían en la tele y eso no lo contemplan lol

D

#5 No hombre es mejor si le ponen un nombre molón,de abrazaarboles total, como zarigüella, para cuando sea adulto y vaya a pedir trabajo lo desechen porque crean que es cachondeo.

diegusss

#14 Perdóname si te he ofendido amigo Eustaquio. Tus padres también tenían derecho

D

#15 No me llamo Eustaquio, tengo un nombre bastante corriente.

powernergia

#3 Ya tiene nombre: Se llama lobo.

Por tanto erronea con ese titulo.

Aergon

#3 Eustaquio

Caresth

#7 Yo creo que, si quieren ponerle un nombre asociado al valor, pueden ponerle Cojoncio. Se está perdiendo y no hay nada que destile más hombría.

Patxi_

#3 Torcuato, por ejemplo.

ipanies

#3 Define "normal"

D

#3

Claro, como Apapucio, Cucufato, Gundemaro o Mariano.

Si todos pensaran como tú todos nos llamaríamos Adán o Eva.

D

Desde el principio me ha parecido un tema que no deberia haber salido en los medios. ¿Existe una voluntad popular de que Lobo sea un nombre?. Esto de recoger firmas se ha convertido ya en una plaga "quiero tal y como tengo firmas teneis que hacerme caso". Habria incluso que ver si no es lascivo el poner ese nombre al niño, porque los padres quieren hacer su santa voluntad, pero el recien nacido no tiene culpa de nada.

eaglesight1

Presentar un recurso en agosto y esperar que en menos de una semana te contesten es no conocer la Administración. Que su hijo según ellos no tenga nombre después de este tiempo no es algo urgente ni traumático, si tienen razón se la darán cuando toque, si es que quieren esperar y no enmendar. En este país hay cosas mucho más urgentes e importantes que esta.

Gilbebo

Tarzán empezó así.

kalimochero

Que le pongan Noname o Provisional