Hace 7 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ccguy a elconfidencial.com

La SNCF de Francia, considerado como el operador más competitivo del mundo, se ha quedado fuera de la fase de calificación en el concurso internacional del AVE a California. Una decisión sorprendente que favorece las expectativas del consorcio español formado por Renfe, Adif y Globalvía, situado ahora como uno de los grandes favoritos para ganar una licitación proyectada hace casi 10 años y que dará lugar a uno de los proyectos de infraestructuras más importantes de Estados Unidos, con un presupuesto de 64.000 millones de dólares.

Comentarios

colipan

#2 vamos,!!!1 que hay sobres por doquier!!!!!!!!!!!!!!!!!!

b

#3 A lo mejor es que RENFE no hace las cosas tan mal... llámame loco, pero hay multitud de empresas españolas que hacen las cosas bien pero por ser de aquí nos pensamos que son una puta mierda que solo funcionan a base de corruptelas y subvenciones.

colipan

#9 si ya..............

quien esta en los altos cargos de Renfe????????
amijos verdad???

venga va, una de sobres!!!!!!!!!!!

b

#10 Pues nada, poco mas que añadir.

ochoceros

#2 Realmente habrá habido un cruce muy importante de sobres desde España hacia el lobby... A saber lo que nos habrá costado del erario público, pero viendo que el coste estimado van a ser 64.000 millones (más los sobrecostes pertinentes), calculo que a los españoles nos va a costar el sistema de pensiones público, el sanitario, parte el sistema educativo y 4 bases militares más.

D

#12 me alegro

D

#12 ¿Estas mejor?

gelatti

Joder, menudos subnormales . ¿ Y no han pedido al rey de España que pida perdón por la expulsión de los judíos hace 500 años? ¿Y a Rajoy por la "judeomasonería" de Franco? ¿Y a Merkel por Hitler?

D

#6 A los judíos hace siglos que lo único que les interesa es su dios....el dinero

D

#7 Por un momento despues de vomitar eso que pusiste, vos y los dos cerdos que te votaron positivo se habran sentido bien, quiza.

Pero te dura cinco minutos, y despues seguis siendo la misma mierda que fuiste, sos, y al parecer, seras. Tirar basura a los otros no te sirve para dejar de ser una mierda.

Vengo de tres generaciones de JUDIOS, y cada uno de ellos vivimos abocados al estudio y el trabajo. El dinero, mucho o poco que tenemos, nos lo ganamos honradamente y nunca fue nuestro Dios.

En el nombre de mis antepasados y en el mio propio me cago en tu puta madre. Muy puta y muy sucia debe haber sido para haber mal parido y mal criado una mala excusa de persona (por llamarte algo) como tu.

D

Vale, a California, pero ¿desde dónde?

NoEresTuSoyYo

#4 Según tengo entendido desde San Francisco a Los Angeles .