Hace 8 años | Por --375782-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a libertaddigital.com

Declara 7 viviendas, participaciones por valor de 594.744,5 euros, 8,52 millones de euros en otros valores mobiliarios, además de un velero. El Parlamento catalán hizo público este jueves las declaraciones de bienes de sus 135 diputados y se pudo conocer a los miembros más adinerados de esta cámara. Entrellos destaca un nombre: Lluís Llach, cabeza de lista de Juntos por el Sí por Gerona. El cantautor, retirado de los escenarios y ahora exitoso empresario vinícola, declara siete viviendas, locales o fincas rústicas por un valor total de...

Comentarios

D

y qué, algún problema???

Connect

Coño!! Este tío lleva toda su vida sacando discos y con ventas millonarias!! Que esperaban? Además no se lo ha gastado en putas, coches y mansiones! Tiene su gran casa, lógicamente, pero no se ha pegado una vida de divo. Los hay que han ganado varias veces más que él, y no les queda nada...

Corvillo

#2 Alguien muy cercano del sector de la construcción me comentó hace tiempo que cuando el señor Llach hizo una de sus casas, contrataba inmigrantes sin papeles y pagaba en negro. No sé el resto, pero al menos una fue así y de manera consciente y voluntaria. .

D

Sensacionalista y erronea (ayer por la mañana ya salio la rectificación), lo que tiene, que tampoco es asunto nuestro no llega al millon (700.000 por ahi, según la rectificación). También me gustaría saber porque nadie a hecho un articulo sobre cuanta pasta tiene la marquesa esperanza... aguirre por decir algo...

D

Aparte de sensacionalista es errónea, se equivocaron al transcribir el patrimonio. Realmente tiene un millón y pico, que no está mal pero no son esos 8.

Azucena1980

Alguien tenia que ocupar el puesto que dejo vacante el Jordi

Gry

#4 Los que roban declaran tener 1000€ en el banco, un opel corsa y medio trastero en propiedad. ;-p

D

#6 al leer el titular he pensado uno honesto y 134 mentirosos.

D

...se ve que no tiene suficiente y quiere más. Junta pel tres per sent", jajajajajaja.

D

Habrá que expropiarselo para el bien del pueblo...

h

Me encantó Verges 50. Un disco fabuloso