Hace 9 años | Por franmaop_1 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a infolibre.es

El viaje del presidente Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP para asistir en marzo a un congreso del PP europeo en Dublín y volver después a España, realizado en un avión Falcon del Ejército del Aire, tuvo un coste total de casi 14.500 euros, según ha reconocido el Gobierno en respuesta al diputado de IU Gaspar Llamazares, quien había censurado el uso abusivo de aviones oficiales recordando precisamente las críticas que vertía el PP en la oposición contra el Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

davidx

No veo diferencia entre usar un avion militar para irse a un congreso de su partido,a hacerlo para irse de vacaciones al caribe.
El los dos casos estan robando al estado.

D

pero no hay dinero y tenemos que apretarnos el cinturón los ciudadanos eh. hijos de puta con todas las letras. Este gobierno no tiene legitimidad, ojalá hubiese algún mecanismo para realizar elecciones anticipadas....

vicus.

A este paso, encabronando a tó el mundo, no es de extrañar, que vayan a tomar un cafelito en un furgón de los anti-disturbios...

yemeth

"Zapatero no tiene ningún derecho a utilizar los medios de todos para hacer campaña en beneficio de su partido", "Es una prueba de prepotencia impropia de un Gabinete democrático en el siglo XXI".

Cosas que decía Rajoy sobre lo de usar un Falcon para irse a actos de partido.

Cehona

Culpa de la herencia, si lo hizo Zapatero estos son unos envidiosos.

derethor

"pasaron la tarjeta negra esta que tengo, y ni idea de lo que cobrarón", añadio el responsable