Hace 8 años | Por perogrullobrrr a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por perogrullobrrr a nuevatribuna.es

Amigos de la Tierra alerta de que el TTIP aumentará enormemente las importaciones de productos estadounidenses, mientras que los productores de la UE apenas se verán beneficiados por las exportaciones.

Comentarios

BillyTheKid

efectivamente, los amerivanos quieren cargarse las Denominaciones de origen con el TTIP

D

El cabrales de wisconsi esta cojonudo. A. La par del bourbon de cangas de onis

Peka

#30 No se que concepto tienes de rabiar, pero el de los insultos y onomatopeyas eres tu.

D

#31 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Sufre sufre... que yo me descojono.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#32 Cero argumentos.

D

#33 ¿Argumentar para un fascista como tú?

100% risas... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#34 Los fascistas son los tuyos ignorante, PP y los cuarenta años de dictadura que quito el gobierno legal de España, la Republica.

D

#35 Ah sí.. sí... ya tardabas en sacar a franco que era un asesino despiadado de la voluntad de todos los vascos por ser independientes...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Menudo cabreo llevas.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#36 Me aburres troll Expertomilitar

Hace 8 años | Por panino a
Publicado hace 8 años por panino a

D

#37 Mas se aburre un etarra en su celda... De sobra lo sabes.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Manolitro

Ahora es cuando los progres se vuelven nacionalistas y proteccionistas y dicen que eso no puede ser

fofito

#3 Es que no puede ser. Más que nada porque es un fraude al consunidor.
Cabrales,idiazabal,bourbon de kentucky...son denominaciones de origen.
Podrás hacer algo muy parecido, incluso mejor,pero no deberías de poder llamarlo igual.

allioli

#5 Eso funciona si todas las partes reconocen esas denominaciones de origen
http://www.eldiario.es/economia/Profundo-UE-Unidos-denominaciones-TTIP_0_416808891.html

Peka

#9 En tu pais solo ha gobernado la derecha y la extrema derecha.

D

#11 Que gracia.. Mi país es el mismo que el tuyo.. atontao. JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#12 Los vascos somos vasco-españoles o vasco-franceses, pero lo primero vascos. Atontao. Vete a la cama que llevas desde las 5 de la tarde de ayer despierto. Que vida mas triste.

D

#13 Haré lo que me salga de la polla.

En mi país soy libre.

Ya se que tú preferirías el modo fascismo... y que te cabrea eso de ver llamar hijos de puta a los etarras.

Por eso buscas comentarios míos para votar negativo... Por puta impotencia.

Te aguantas.

En tu próxima visita al penal dile a tu familiar de mi parte que me alegro de saber que se pudre.

Agur!

Peka

#14 Resumiendo, que has visto que Euskal Herria esta entre dos estados y no sabes que responder.

D

#15 ¿que está donde? ¿en google maps? ¿en tu libro de primaria euskopelma? ¿en el mapa del tiempo de tu cadena de TV?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Claro que no se que responder... Me descojono.. JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#16 En tu constitución por ejemplo. Zasca!!!

D

#19 ¿sí?

¿y que dice? ¿que los españoles que sean vascos y se sientan vascos y españoles merecen un tirito en la nuca?

Que asco me dais los nazis. Sobre todo cuando se os pega el olor a podrido.

Sigue soñando euskopelma... Pero no olvides dejarte el bozal bien fijado.

Peka

#20 Lo debe poner al lado de todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno y vivienda digna.

Saludos a Godwin.

A dormir y deja de hacer el ridiculo.

D

#21 Cuando dormir y cuando levantarse se lo dicen a los presos de ETA que se pudren...

Yo hago lo que me sale de los cojones, pese a que a los fascistas como tú os joda.

Y el ridículo lo haces tú hablando de fantasías territoriales... banderitas de comunidades autónomas como si fueran países... y derechos que tú y los tuyos no aceptais para los que no son como vosotros.

Sabino Arana estaría partiéndose la polla si oyera los ladridos.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#22 Me aburro!!!! Repites las mismas troladas continuamente, con las mismas coletillas y el mismo lenguaje sucio.

Como se nota que llevas toda la noche levantado, que vida mas triste.

D

#23 Más se aburre un etarra entre rejas..... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Como se nota que te jode que uno se ría de los etarras.

Peka

#24 Riete de quien quieras, pero sientre tristeza por ti, por no tener mas argumentos que la falacia.

Cero argumentos.

D

#26 ¿me lo dice un memo que cree en países imaginarios y que cree que todos los vascos son como él?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

100% fantasías... Ese es tu rollo euskopelma.

Peka

#27 Todos los paises son imaginarios troll, se los inventaron los humanos.

D

#28 ¿ves?

Te lo dije... Askolerría no existe... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#28 Como me descojono viéndote rabiar.. JA JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Rabia askolerriense... rabia!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

Ttip si se aprueba muchos descubrirán como pierden derechos laborales.

D

#6 ¿y si no se aprueba no va a pasar?

Peka

#7 Gracias a la izquierda trabajadora no pasará, sois la derecha los que aprueban reformas laborales contra los trabajadores.

D

#8 ¿es que no ha pasado ya? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya conozco tu forma de lucha... Con razón se pudre.

m

Esto es lo que preocupa? Que otros fabriquen queso? Vaya... cada vez me siento menos identificado con la "izquierda" espanola

b

#10 La denominación de origen garantiza la procedencia de un producto así que como su producción se haya realizado de una forma tradicional y característica.

Eso al final lo que causa es una devaluación.

m

#17 La denominacion de origen es un etiquetado. Si tu haces un etiquetado claro y dices lo que haces, ya esta. El queso de idiazabal hecho en Idiazabal mediante un procedimiento dado es un ejemplo clarisimo de algo facilmente certificable (una entidad privada de certificaci'on, vamos, lo que viene a ser una denominacion de origen).

Y el comprador solo tiene que saber lo que va a comprar y saber diferenciarlo. Vamos, como hasta ahora. No se tu, pero yo no compro vino chileno, no por nada, solo porque miro la etiqueta.

b

#25

El problema está que perfectamente puede ponérsele un etiquetado falso, como paso en Navarra con los espárragos y los pimientos. Con el TTIP no habría consecuencias.

m

#39 Ya, pero los navarros sabe(mos) comprar esparragos que no son del Peru.

De todos modos, si ya esta pasando, entonces qu'e hay de nuevo?

b

#40 Pues que en su día a Navarra se le multó. Con el TTIP en marcha, pues casos como éstos no tendrán castigo

O por ejemplo, poner que en un producto ha sido producido de forma ecológica aunque no lo sea tampoco tendría repercusión.

El TTIP a grosso modo sirve para quitar casi todas las limitaciones que tienen las empresas de EEUU para vender aquí.

D

Oh no!!!... Malditos consumidores!!!

Que alguien haga algo. Que vuelva el proteccionismo...