Hace 7 años | Por normannorman a bbc.com
Publicado hace 7 años por normannorman a bbc.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la canciller alemana, Angela Merkel, se vieron las caras en la Casa Blanca. El encuentro tuvo varios momentos que llamaron la atención como la negativa del mandatario estadounidense a estrechar la mano de Merkel ante los periodistas, o la "broma" de Trump sobre escuchas telefónicas.

Comentarios

Ferran

#4 ¿Insinuas que el gobierno español no es una cueva de ladrones?

f

#7 ese es el problema, el poder político de España es una cueva de ladrones, pero es cruel que nos pongan todos de ladrones y tengamos que pagar y no solo lo robado si no todos los desperfectos.

BillyTheKid

Merkel no entendiendo la broma, no entendió de que iba el tema, era un tema de actualidad en EEUU pero ya en el pasado para los alemanes

D

Parece más bien un desprecio o insulto de Trump a los europeos y más en concreto a los alemanes. Muy poco diplomático.

f

#1 yo me siento europeo .. pero especialmente me cae peor la Merkel que Trump, al menos este segundo no señala a España como el causante de los problemas de su Nación.

D

#2 ¿Crees que sabe distinguir México de España?

f

#3 lo de Trump a México es una relación de poder.. no va a ir a 4 patas..
lo de Merkel a España es una limpieza de culpabilidad..

en resumen
lo primero es pagas tu el muro que también te incumbe
lo segundo toma te dejo 20 euros y después te llamo ladrón y eres el culpable de mi ruina

lo segundo es mas cruel

perrico

#2 Señala a México, que para Trump viene a ser lo mismo.

Trigonometrico

#2 No, él señala a México y a los mexicanos.

cosmonauta

#2 Merkel tampoco lo hace.