Hace 3 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elplural.com

Contagiados de democratitis, se ha creado una idea de lo políticamente correcto que legitima las acciones inmorales de la ultraderecha

Comentarios

mariKarmo

#5 Claro. Estamos ciegos.

x

#5 Pese a/salvo por los negativos de los odiadores blanqueadores. Según el meneo.

El_Cucaracho

#10 Artículo propagandista sesgadísmo.

S

#5 De alguien que dice esto "Esperemos que tengan un poquito más de decencia que los que llevan 45 años sacando a Franco ", me lo creo. De odio entiende bastante...

D

#14 Vuelves a mencionarme sin argumentar nada.

Puedo poner más ejemplos, que no vas a argumentar. Por ejemplo, me parece que esto podría calificarse de odio:



Aunque dado que algunos creen que es jarabe democrático, a lo mejor se entiende el concepto de "odio".

D

Sensacionalista, atribuye hechos de otras personas y otros momentos a las manifestaciones. Una manipulación clarísima.

No he visto que se califique de manifestaciones de odio cuando en otros casos ha habido manifestaciones que han acabado con calles incendiadas porque han ido radicales a aprovecharse.

Ni siquiera lo he visto en convocatorias que eran explícitamente para prender fuego a neumáticos en carreteras y sabotear a gente.

Hacerlo con estas manifestaciones, que no han llegado a tanto, y más usando ejemplos que no son de la manifestación.....lamentable.

StuartMcNight

#11 No he visto que se califique de manifestaciones de odio cuando en otros casos ha habido manifestaciones que han acabado con calles incendiadas porque han ido radicales a aprovecharse.

JAJAJAJAJJAJA. Huevazos.

mariKarmo

Yo lo llamo "Miting de VOX".

Pues solo era eso, un miting. De ahí "la caravana" de sus líderes.

Por eso tanta banderita de España y gente pidiendo taxis. No ha sido más que un irrelevante miting de VOX con sus votantes. Ya está. No hay que darle más relevancia que esa.

D

Protestar un día por todo y al día siguiente por nada no es protestar... eso es, como decimos en mi pueblo "ganas de meter el palo en candela".
Una oposición que fuese responsable y que quisiera lo mejor para los españoles aconsejaría que la gente respetase el confinamiento, pero "estos", sin llegar a gobernar ya están exponiendo y sacrificando personas para ganar visibilidad.

Espero que si ellos no son responsables ni están a la altura que se espera que lo sean los que vayan a votar en las próximas elecciones.

D

A lo mejor parece 'offtopic' pero las actitudes hacia los reporteros de TVE me parecen muy parecidas a otras en Barcelona hace unos 18 meses... elamor esasin.

Cehona

Luchan por la libertad, menos la de prensa.

El_Cucaracho

Mentira, lo hacen por amor. Amor al dinero (por lo menos los que las promocionan)

El_Cucaracho

#1 Viendo la "intelectualidad" española actual yo soy también un anti-intelectual

#3 ¿Qué tienes contra por ejemplo Emilio Lledó?

D

Claro, han incendiado contenedores, destrozado locales, desde dentro de sus coches han contagiado telemáticamente a todo el mundo...

¿Quién está difundiendo odio?

n

Para odiadores la izquierda y ultraizquierda de este país que han estado todo el santo día con Franco y con la Guerra Civil a cuestas.