Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

"Antes de tomar la decisión de no presentarme, llamé a Marta Higueras y le pregunté si esta lista estaba consensuada con Carmena y me aseguró que no", asegura Francisco Pérez, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid" Se nos suspende en previsión de algo que no ha sucedido, me parece insólito" "Pablo Iglesias puede estar tranquilo, cuenta con mi amistad y con mi lealtad política"

Comentarios

D

#6 Tu me dirás, cada vez que el PP está en plena crisis aparece alguien de Podemos dando la nota por los medios de comunicación para cerrar la crisis del PP y reabrir la de Podemos. Fuí inscrito de Podemos hasta que dió la nota Bescansa con aquel famoso Telegram, por cierto, sirvió para dar aire al PP. Oto tema, C's es tan cutre que ni tan siquiera aprovecha los lios de Podemos.

D

Cada vez que el PP está muriendo, Podemos le resucita. Menuda banda de garrulos.

D

#2 Ese es el plan. Y empiezo a sospechar que siempre lo ha sido.

Cehona

#2 De resucitar nada, en Madrid será Alcaldesa Begoña Villacis, en eso si que será gracias a Podemos. pero no Podemos Madrid.

I

Es la historia de siempre. Las luchas intestinas de los partidos donde unos quieren los privilegios que otros se han acostumbrado a usar.

borteixo

Importante conocer este testimonio. Meneo.

D

No había caído en la cuenta de que les han expulsado por algo que (todavía) no han hecho. Lamentable.