Hace 3 años | Por --311425-- a forbes.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a forbes.com

La clasificación de multimillonarios en tiempo real de Forbes rastrea los altibajos diarios de las personas más ricas del mundo. La plataforma de seguimiento de riqueza proporciona actualizaciones continuas sobre el patrimonio neto y la clasificación de cada individuo. *hoy Elon Musk perdio 16500 millones,un 18,76%.

Comentarios

D

en la lista aparen los muy ricos, los muy muy ricos son mas tímidos.
* The Boss . Rothschild tampoco. roll

D

Es una lista muy patriarcal, todas las mujeres que aparecen en ella son herederas o antiguas esposas. Por ejemplo la de Jeff Bezos, y la de Steve Jobs. La única que hizo algo es Gina Rinehart que aparece en el puesto 100.

Por cierto la 3era mujer mas rica del mundo es MacKenzie Scott, antigua esposa de Jeff Bezos, que obtuvo el 25% de las acciones en el divorcio.

Por cierto, Warren y Gates han donado mas de la mitad de sus fortunas, lo que significa que han hecho mas que todos nosotros los que repartimos el dinero de otros en meneame.

D

#3 Por cierto la 3era mujer mas rica del mundo es MacKenzie Scott, antigua esposa de Jeff Bezos, que obtuvo el 25% de las acciones en el divorcio.

Hazañas como ésta empequeñecen los logros de Corina.

javibaz

Tengo entendido que en china, más de la mitad de los súper ricos solicitan a forbes que no publique datos sobre ellos

D

En bolsa no se gana ni se pierde nada hasta que vendes.