Hace 6 años | Por --569471-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --569471-- a twitter.com

Lista con 27 puntos donde se analizan las declaraciones de la denunciante frente a las evidencias recogidas por cámaras de seguridad, testigos, etc.

Comentarios

D

#2 Se ha editado tu mensaje, te lo recupero: "¿@admin, no se puede banear a este elemento?"

Que se vea bien ese espíritu censor.

#4 Gilipolleces circunstanciales como decir que la agarraron a la fuerza, la tiraron al suelo y le taparon la boca en su primera declaración, para cambiarla por "simplemente cerre los ojos y me dejé hacer, ellos pudieron interpretarlo como que me sometía como que no"

D

#5

Probablemente te baneen a ti por reportarlo. Así están las cosas en Menéame

D

#5 O tu espíritu manipulador, solo hay que ver tu nombre de usuario...

D

#8 Si me pusiera Yosítecreohermana me tocarías las palmas.

#12 No puedo justificar algo que no ha pasado. Las violaciones son cáncer, las denuncias falsas también.

D

#13 Menudo imbécil de mierda estás hecho. Es lo que tiene internet, que cualquier descerebrado puede escribir.

D

#13 Pues no.

D

#13 Que te vayas a propagar el odio hacia las mujeres a otro lado, Incel de mierda.

D

#17 El odio hacia las que se follan a 5 y luego los acusan falsamente de violación, como ya ocurrió hace 4 años en otros san fermines: http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

A las mujeres déjalas en paz, que esta falsodenunciadora no las representa.

D

#22 Que te vayas a comerle el culo al Prenda, misógino de mierda.

D

#23 Pues no le hacía ascos, maleducado.

D

#25 Si, si ya sé que te molaría comerle el culo a El Prenda, descerebrado de mierda.

D

#26 ¿Y? Comer culos no tiene nada de malo. No me extraña que la chica lo haya querido ocultar con esta sociedad de meapilas que tenemos.

D

#27 No, si no tiene nada de malo, por eso se lo quieres comer. Lo que tiene de malo es ser un misógino de mierda y que justifiques una violación.

D

#28 No hubo violación. Vamos a ver, ¿¿¿cómo voy a justificar algo que creo que no sucedió??? 2 + 2 hostia. Es como si soy ateo y me dices que intento justificar a dios.

D

#29 Claro que sí, misógino de mierda. Qué vas a decir tú si eres solo un cacho de carne con ojos sin empatía.

D

#30 La mentira nunca me ha despertado mucha simpatía, qué le vamos a hacer. Y la mentira tampoco es razonable ni argumentable, por eso os tiráis como cabestros contra todo lo que la ponga en entredicho. Estupendo espíritu crítico, sí señor.

D

#32 No, qué va, eso es lo que haces: difundes mentiras en menéame porque intentas justificar una violación.

D

#33 Al menos razónalo bien, en todo caso estaría intentando OCULTAR una violación, para justificarla primero hay que reconocer que existió.

Es que el ojete del Prenda y yo nos queremos mucho sabes? Así que intento sacarle de la cárcel defendiendo que él tuvo sexo pactado previamente con la denunciante.

D

#35 Ya, ya te veo que ese es tu intento, sacar de la cárcel a 5 violadores que no solo tienen ese caso, también de una chavala en un coche, pero eso se os olvida.

D

#36 Cómo se va a olvidar si sale en todos lados, lo que realmente habéis olvidado todos es a no sentenciar antes del juicio. Como en el caso de la chavala del coche.

De todas formas yo solo opino sobre este caso, que es del que me he informado. No niego que luego ellos hayan cometido mil crímenes por ahí en adelante.

D

#38 Claro, qué casualidades, que dos mujeres hablen de violación, pero las dos se lo han inventado. Trátate eso, violador en potencia.

D

#39 No he dicho que la otra se lo haya inventado, lo digo sólo de ésta que es de quien pude leer los interrogatorios y la sentencia para poder opinar con criterio.

#37 No la violaron, ella se lo inventó. Como defiendo que NO EXISTIÓ esa violación, no la justifico, la NIEGO. Es de lógica.

De verdad que vosotros solos os retratáis en los debates. Solo insultáis y echáis bilis por la boca, así normal que no os centréis a la hora de pensar las cosas.

D

#40 Que sí, misógino de mierda, que eres un mierda. Yo es que te tiraba a un poco y no salías.

D

#41 Y yo te denunciaría por violación con agresión e intimidación para que probases de tu propia medicina. Soy legalmente mujer y tengo vulva papal. Con eso te puedo joder más que mil pozos.

D

#42 Tú eres un imbécil y un violador en portencia. Solo mereces que te escupa.

D

#43 Aquí el violador pareces tú a todas luces. Ahora te estás poniendo hasta un poco sado.

D

#44 Yo no estoy justificando violaciones, perturbado.

D

#45 Sí lo haces. Me estás haciendo toda una declaración de intenciones perversas con tus comentarios llenos de humillación verbal, besos negros, escupitajos y secuestros en pozos.

Yo sólo he dicho que una chica miente.

D

#46 Eres un violador en potencia y justificas a unos violadores.

D

#47 Tú eres un violador en potencia agresivo, humillador e intimidatorio y acusas a cualquiera de serlo para quitar el foco de ti mismo.

D

#48 Que no, chaval que yo no justifico violaciones.

D

#49 Sí que lo haces, además de forma muy amenazante...

Das yuyu, no me gustaría cruzarme contigo en una calle oscuras.

D

#50 No soy yo el que está defendiendo a 5 violadores.

ailian

#32 Justificar violaciones no es tener "espiritu critico", es ser un misógino de mierda, como ya te han explicado antes. Aunque "basura humana" sería un término igual de apropiado.

D

#5 ¿Juzgas a la víctima sin denunciarla primero?

@admin, que luego hay anunciantes que no quieren que se les relacione con la caza de brujas, así que quizás tenga razón@farton_valenciano.

Jokessoℝ

#4 se te nota el ansia que tienes de ser concejal

JohnBoy

#4 Hombre, algunas son gilipolleces circunstanciales, sin duda. Otras no tanto, como la declración de que la forzaran a entrar al portal tapándole la boca de la que se desdijo en el juicio ante la evidencia de los videos.

D

#4 #10 #12

Recuerdo el caso de Teresa Rodríguez, enfermera contagiada de Ébola. El consejero de salud de la CAM insinuó que podía estar mintiendo, y miles de tuiteros y opinologos se taparon la nariz para reclamar su dimisión , cosa que al final se produjo.
Meses después , Teresa Romero reconoció que mintió. Lo reconoció delante de un juez.
No hubo turbas disculpándose ni reparando el cargo del consejero

D

#10 A la que pertenecen los que lo han meneado ->

Jokessoℝ

#14 #10 yo no la creo.
Y tampoco querré ser concejal nunca , ni me relaciono con feminazis.

Encuadradme en ese subconjunto, lo más lejos posible de gente como vosotros.

D

Patético.

D

#0 hay dos jueces que dicen que si hay delito, no te olvides de eso.

tunic

Vaya, no encuentro el voto 'Puto asco'.

D

Por el nick, parece spam.
Evidentemente hay cosas que clarificar , como si estaba en shock o no , o si accedió y luego se arrepintió.
Nosotros no tenemos todos los datos, los jueces y abogados sí, por eso deberíamos respetar estás decisiones

D

#6 El único psicólogo que vio los vídeos dijo que no estaba en shock, y sólo se tuvo en cuenta su aportación en el voto particular.

zoezoe

#34 No es exactamente así...la sentencia NO entra a valorar el informe psiquiátrico...quisir, que de la forense psiquiátrica tan solo se sabe que es desestimada por el tribunal y de lo que se conoce de la misma precisamente se desestima (creo) por inverosimil (la víctima no estaba en shock)

Nota.- Menos atunadas.

roker

Vaya mierdas estáis hechos los que dáis pábulo a estas subnormaladas.

D

Y seguro que luego los de La Piara se quejan de censura.

D

El mundo está lleno de misóginos machistas de mierda que justifican una violación.