Hace 8 años | Por febo_2014 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por febo_2014 a vozpopuli.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, se han enzarzados en los tribunales a causa de la demanda que el secretario general del partido naranja le interpuso por acusarle de adicción a las drogas.

Comentarios

LuisPas

se paso de la raya

D

Lío no.

El otro memo lo dijo para perjudicarle... y muchos se han hecho eco sin más... Incluso aquí. Sin pruebas ni nada.

Estará gracioso que empapelen a Monedero por gilipollas... O que lo tenga que desmentir publicamente. lol lol lol lol lol lol

ladycygna

No le acusó de adicción, solo insinuó consumo, y no es el primero que lo insinúa.

#2, tampoco veo yo como pueden obligarle a desmentirlo. El no puede afirmar que Rivera no se drogue. Solo que hizo una insinuación de la cual no tiene pruebas.

Aitor

#6 Que hizo una acusación, insinuando algo de lo que no tenía ninguna prueba... con propósitos electorales. ¿Eso quieres decir?

ladycygna

#10 medio internet le acusaba de eso desde muchos meses antes sin que hubiera querella alguna, y el Monedero solo hizo referencia a esas insinuaciones en plan chiste. Lo que dijo es que se le veia muy exaltado, y eso es un hecho.

Aitor

#13 Pues yo, sin ser fan suyo, no le veo muy exaltado. De hecho, si por eso lo dicen... veo mucho más exaltado en la mayoría de ocasiones a Iglesias. Y salido de tono. O al mismo Monedero. Y no por eso afirmaría sin pruebas que van metidos.

D

#6 Bueno... Pues ahora que pase por el juzgado... Así podremos ver como sale con la cabeza gacha.

Aitor

#2 Y ahora dice que no ha dicho lo que se le acusa de decir... De verdad, quien diga que no se ve claro lo que quiso insinuar habiendo visto el vídeo es que está ciego.

Pero bueno, eh, que estamos hablando de Monedero, el gran intelectual, el que siempre tiene un discurso ético y centrado y se permite destacar cuando todos los demás hablan de lo que no toca o no son éticos porque él es moralmente superior y muy listo. Aunque luego ha demostrado en varias ocasiones que es idiota por mucho que se autoetiquete de intelectual.

La verdad es que si le empapelan por usar ataques personales cuando es él quien siempre acusa de hacerlo a los demás sería gracioso cuanto menos. lol

D

#8 Hombre... cuando tienes que llegar a acusar de eso a alguien... se nota que estás seguro de ti mismo.

Ahora que se aguante y pase por el aro... por listo.

D

#2 Como siempre tu con tu empanada paranoica mental, ríe chaval ríe, al menos eres feliz.

D

#9 Mucho.

Sobre todo imaginando como va a terminar el tema...

D

#11 La imaginación es algo muy importante en los chavales especiales, al igual que la felicidad. Tu por lo visto presumes de las 2. roll roll

D

#14 No me lo digas a mi... Díselo a Monedero... Que le gusta imaginar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#17 Sobre todo imaginando como va a terminar el tema...

D

#18 Claro... No estoy imaginando que vienen los aliens y son chicas macizas....

Estoy imaginando un curso de acción perfectamente posible... Multa y algo más.

Charles_Dexter_Ward

Vozpopuli y sus lios.

D

se han besado?

D

Lo de la adición era vox populi...

D

A ver Ribera...te metes, punto.