Hace 7 años | Por Chuletaspepe a elcorreo.com
Publicado hace 7 años por Chuletaspepe a elcorreo.com

Pablo Iglesias se ha metido hoy en un nuevo jardín, esta vez, a cuenta de una enigmática referencia a la cruz de Borgoña, un símbolo que forma parte de cientos de banderas -utilizados en los ámbitos

Comentarios

pepel

Se lió el AEDE.

D

Otra página que me exige que desactive el bloqueador de publicidad...

Georgius_Saliciletensis

#4 Aquí también lo explican, sin bloqueo por usar un bloqueador de publicidad y con muchos más detalles gráficos; http://www.outono.net/elentir/2016/10/27/la-cruz-de-borgona-si-que-fue-utilizada-por-el-nacionalismo-vasco-el-euzko-gudarostea/

D

la ha buscado ya alberto primo de ribera en google? jajajajx d.

Georgius_Saliciletensis

Lo que creo que está claro es que Pablo al final también tendrá que terminar de buscarlo en Google.

Georgius_Saliciletensis

"Las imágenes son en blanco y negro, por lo que no se aprecia el color de las cruces que, según la historia oficial, no eran rojas sino verdes.".

D

Me tenéis loco con las etiquetas.

"Le importa mucho a los españoles en paro la cruz de Borgoña. Tú sigue a lo tuyo que ya arreglan esto los demás" -

grantorino

Yo creo que la confundió con la de la bandera vasca que es la de San Andrés.

D

Suena a radio patio de pueblo, la Cruz de Borgoña, como quien dice que se lió con la Lola de Coirós.

J

A ver si con un poco de suerte y gracias a esta parida, a algunos de mis compatriotas gudaris les da por buscar un poco sobre sus símbolos y por consiguiente su historia.