Hace 2 años | Por F.c.r a ceutaactualidad.com
Publicado hace 2 años por F.c.r a ceutaactualidad.com

El Gobierno municipal de La Línea llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una propuesta que contempla la solicitud de autorización para una consulta popular sobre la conversión de la localidad en ciudad autónoma. La iniciativa incluye, incluso, el tenor literal de la pregunta que se plantearía a los linenses: "¿Cree usted conveniente que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción eleve al Gobierno de la Nación y a las Cortes Generales una petición para instar la conversión del municipio en comunidad autónoma, de acuerdo con el art. 144 a) d

Comentarios

E

Al final los de Ikea van a ser de verdad más visionarios aún de los que pensábamos:

"República independiente de mi casa"

tiopio

¿Es legal esa consulta?

thoro

Hay un fondo de inversión que quiere hacer exactamente lo mismo comprando 20.000 hectareas de terreno para independizarse, crear un gobierno y pagarse los impuestos que debe al estado, pero a sí misma.
La población del lugar: 100% de la poblacion. 1 anciano,está convencida del la mejoría de su situación.
Todos los que estén en contra son fachas, votantes de Vox y facinerosos. #2 todo inventado, por cierto, pero creo que sí lo busco, seguro, alguno lo habrá intentado en alguna parte.

Alt126

#2 La consulta es para preguntar si la gente quiere que se "pida permiso" al gobierno central. Por lógica, dado que no cambia el concepto de nada, se puede hacer la consulta que se quiera.

a69

#2 Vayan preparando el barco de los piolines.. A por elloooos oeeeeee!

D

#2 son.catalanes?
Entonces no.hay problem.
Como.el estatuto.de autónoma de Cataluña, lo.que el.constitucional prohibió en.Cataluña.se acepto.en andalucia sin.problemas

A

#2 Entiendo perfectamente tu preocupación. Si no es legal habría que enviar a 10.000 matones con placa y pistola para requisar las urnas e impedir el referéndum. La democracia es lo primero

oso_69

#2 Las ciudades pueden pedir su escisión de las provincias. Lo que ya no sé es si tienen que anexarse a otra. Imagino que sí porque las provincias no han cambiado desde hace bastante. También pueden constituir una comunidad autónoma propia, como pasó con Castilla La Mancha y Castilla León. Aparte de que precisamente están pidiendo permiso para hacerlo.

Bosck

Tendremos que votar todos los españoles, ¿no?.

rob

#7 Yo paso.

aupaatu

Esta claro que la historia y sus costumbres ancestrales, respaldan la petición, lo de León es una broma pero esto parece una cosa seria.

D

El Mohame 6 se debe de estar frotando las manos.

E

Y yo quiero un jamón con chorreras.