Hace 6 años | Por --548597-- a lechuguinos.com
Publicado hace 6 años por --548597-- a lechuguinos.com

El pasado martes 25 de julio, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, salió de Venezuela con destino a la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, se presumía que era solo para resguardarse de los planes violentos que la MUD tiene preparados para esta semana, sin embargo, recientemente se descubrió que su visita a esa ciudad tenía otros motivos, como lo es contactar al padre de la criatura que lleva en su vientre y que desde hace un tiempo vive allá.

Comentarios

javiblan

Y eso ¿Que importa?
Ya está bien de enredar.

D

#3 Importa que es una hipócrita y mentirosa y de esas personas no te puedes fiar. Ya verás lo que tardan de quitarla de los telediarios.

javiblan

#4 ¡Venga ya!
En Venezuela todos mienten.

Está claro que Maduro es un incompetente al que la situación le ha desbordado. No estoy refiriéndome a si para la gente es mejor un gobierno de izquierdas o uno de derechas, lo que si está claro que es mejor un gobierno eficiente. Estos fachas de la oposición se la están colando pero bien a los descendientes de Chávez (y al resto de los venezolanos).

En este contexto que una señora le ponga los cuernos al lider de la oposición es intrascendente.

D

#5 No dudo que tras la muerte de Chaves me parece incomprensible como eligieron para sucederle al más tonto. Ahora, esta mujer ha aparecido en todos los medios como una luchadora porqué a su marido lo habían metido en la cárcel injustamente. Abrazos con políticos, viajes, a costa de la cárcel de su marido y por detrás le pone los cuernos con un amigo del marido que está forrado. Todo un ejemplo de abnegación por su marido. Ya verás lo que tardan en quitarla de los telediarios. Y Leopoldo López en la cárcel, cornudo y apaleado.
Este meneo lo había puesto en ocio, por aquello del "culebrón venezolano" que tan de moda se puso en España en los noventa. No va de política ni de desprestigiar a Leopoldo López. Va de una hipócrita que ha quedado retratada ante todo el mundo. Y que ha hundido a su marido.

D

Sufría tanto con su marido en la cárcel que necesitaba consuelo.

Joe_Luis

Y me lo creo... la verdad no me extrañaría. .